BOLETÍN OFICIAL Nº 78 – 15/07/22

RESOLUCION Nº 421-ISPTyV/2022.-

EXPTE. Nº 624-316/2020.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 06 JUN. 2022.-

EL MINISTRO DE INFRAESTUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS TIERRA Y VIVIENDA

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Tener por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios suscripto entre la ex Dirección General de Transporte, representado por su entonces Titular, Sr. Skiner, Jorge Eduardo y el señor MORALES, Aldo David CUIL N° 20-31923636-9, Categoría 1 del Escalafón General LEY N° 3161, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2020.-

ARTICULO 2º.- La erogación que demando la presente contratación se imputo a la partida: 1-2-1-9 “Personal Contratado” de la Jurisdicción “V”- Administración Central, U. de O.: 1D- Dirección General de Transporte – Ejercicio 2020.-

ARTICULO 3º.- Previo registro, tome razón Fiscalía de Estado, publíquese en forma sintética en el Boletín Oficial y pase a conocimiento de Contaduría de la Provincia, Dirección Provincial de Presupuesto, Dirección Provincial de Personal y Secretaria de Transporte. Cumplido ARCHIVESE. –

 

Ing. Carlos Gerardo Stanic

Ministro de Infraestructura, Serv. Públicos, Tierra y Vivienda