BOLETÍN OFICIAL Nº 78 – 15/07/22

RESOLUCION Nº 419-ISPTyV/2022.-

EXPTE. Nº 624-228/2020.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 06 JUN. 2022.-

EL MINISTRO DE INFRAESTUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS TIERRA Y VIVIENDA

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Tener por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios suscripto entre la ex Dirección General de Transporte, representado por su entonces Director General de Transporte, Sr. Skiner, Jorge Eduardo el Señor MONTAÑO, Marcelo Fabián CUIL N° 20-30029238-1, Categoría 1 del Escalafón General – LEY N° 3161, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2020.-

ARTICULO 2º.- La erogación que demando la presente contratación se imputo a la partida: 1-2-1-9 “Personal Contratado” de la Jurisdicción “V”- Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, U. de O.: 1D- Dirección General de Transporte – Ejercicio 2020.-

ARTICULO 3º.- Previo registro, tome razón Fiscalía de Estado, publíquese en forma sintética en el Boletín Oficial y pase a conocimiento de Contaduría de la Provincia, Dirección Provincial de Presupuesto, Dirección Provincial de Personal y Secretaria de Transporte. Cumplido ARCHIVESE. –

 

Ing. Carlos Gerardo Stanic

Ministro de Infraestructura, Serv. Públicos, Tierra y Vivienda