BOLETÍN OFICIAL Nº 75 – 08/07/22

RESOLUCION Nº 2540-MPA/2022.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 04 JUL. 2022.-

VISTO:

El expediente MPA-AG N° 132/2.022; y

CONSIDERANDO:

Que, a fs. 01 luce Formulario de Pedido Interno presentado por el encargado de la Secretaría de Informática en el que solicita un (1) Router Mikrotik CCR1036-12G-4S-EM (versión r2) rackeable montaje Rack 1U, 12x Gigabit Etherne t,4xSFP, LCD, 36 núcleos x 1.2 GHz CPU, 8GB RAM, ruta rápida de 24 mpps, rendimiento de hasta 16Gbit/s. RouterOS L6, PSU; cinco (5) Mikrotik símil hex series y cinco (5) relojes de registro biométrico; manifestando al pie de dicho formulario la justificación de la necesidad de la adquisición e informando un precio de referencia.

Que, a fs. 02 el departamento de Contrataciones y Compras informa que controló que la solicitud contenga la justificación de la necesidad de adquisición, las especificaciones técnicas y un valor indicativo; informa además la inexistencia en stock de los bienes solicitados.

Que, a fs. 03 el departamento Contable agrega informe de imputación presupuestaria preventiva de la partida 7.1.1.0 “Bienes de Capital” por $ 480.000,00 (Pesos Cuatrocientos Ochenta Mil con 00/100); informando además que se cuenta con crédito presupuestario en la mencionada partida para hacer frente a la erogación que demanda la inversión.

Que, a fs. 04 el departamento de Contrataciones y Compras informa listado de proveedores a invitar; cuyos datos se encuentran en la

base de datos del Sistema de Gestión Integral del MPA.

Que, a fs. 06/17 se agregan solicitudes de presupuesto enviadas por correo electrónico a las firmas “ZENTECH” de Sergio Raúl Ríos CUIT N° 20-18130931-9; “NOVA INFORMÁTICA S.A.” CUIT N° 30-62155898-2; “INTER-HARD SOLUCIONES INFORMÁTICAS” de Carlos Javier Gómez CUIT N°20-22304655-0; “MT COMPUTACIÓN” de Miguel Martín Toconás CUIT N° 20-40969437-4; “MEBAC” de Juan Carlos Mealla CUIT N° 20-23167235-5 y “SEYTC S.R.L.” CUIT N° 30-71617806-0.

Que, a fs. 19/29 se agregan correos electrónicos con cotización solicitada y documentación adjunta remitidos por las firmas “SEYTC S.R.L.” e “INTER-HARD SOLUCIONES INFORMÁTICAS” de Carlos Javier Gómez. Por su parte, la firma “MEBAC”, de Juan Carlos Mealla remitió correo electrónico informando que no comercializa los insumos solicitados; en tanto que no presentaron propuesta las demás firmas a las que se le cursó invitación.

Que, a fs. 31 el encargado de la Secretaría de Informática, adjunta informe de cumplimiento técnico de las ofertas presentadas, manifestando que “(…) el que resulta más favorable para los bienes solicitados es el presentado por SEYTC Informática, el mismo cumple con todas las especificaciones técnicas requeridas, siendo que todos los proveedores ofertan equipos de similares características, resulta preferible el precio de SEYTC ya que es mucho menor a lo presupuestado por los demás proveedores por una diferencia significativa y ofrece equipos de igual calidad (…)”.

Que, a fs. 32 obra “Cuadro Comparativo de Precios”, en el mismo el departamento de Contrataciones y Compras sugiere, adjudicar los Renglones N° 1, 2 y 3 a la firma “SEYTC S.R.L.” CUIT N° 30-71617806-0 por la suma total de $ 407.650,00 (Pesos Cuatrocientos Siete Mil Seiscientos Cincuenta CON 00/100), por ser la oferta presentada más conveniente; por resultar su precio razonable y por ajustarse a las especificaciones requeridas conforme surge de informe técnico de fs. 31.

Que, a fs. 33 el departamento Contable agrega informe donde se rectifica la imputación preventiva de la partida 7.1.1.0 “Bienes de Capital” por $ 407.650,00 (Pesos Cuatrocientos Siete Mil Seiscientos Cincuenta CON 00/100); informando nuevamente sobre la existencia de crédito presupuestario suficiente para hacer frente a la erogación que demanda la inversión.

Que, a fs. 34 obra decreto de la Administradora General, mediante el cual autoriza la compra de los equipos solicitados que tramita los presentes obrados.

Por ello, y en uso de las facultades previstas en el artículo 17° de la Ley Provincial Nº 5.895;

EL FISCAL GENERAL DE LA ACUSACIÓN

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- ADJUDICAR la contratación directa a la firma “SEYTC S.R.L.” CUIT N° 30-71617806-0, para la adquisición de:

  1. Renglón N° 1: un (1) Router Mikrotik CCR1036-12G-4S-EM (versión r2) rackeable montaje Rack 1U, 12x Gigabit Etherne t,4xSFP, LCD, 36 núcleos x 1.2 GHz CPU, 8GB RAM, ruta rápida de 24 mpps, rendimiento de hasta 16Gbit/s. RouterOS L6, PSU.
  2. Renglón N° 2: cinco (5) mikrotik símil hex series RB 760 IGS (HEX S).
  3. Renglón N° 3: cinco (5) relojes de registro biométrico control de asistencia horario biométrico ANVIZ EP300 PRO HUE.

Monto adjudicado: $ 407.650,00 (Pesos Cuatrocientos Siete Mil Seiscientos Cincuenta con 00/100).

ARTÍCULO 2º.- ORDENAR la emisión de la correspondiente Orden de Compra y libramiento de pago a favor de la firma “SEYTC S.R.L.” CUIT N° 30-71617806-0 por el importe consignado en el artículo anterior.

ARTÍCULO 3º.-    La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1° será imputada a la partida presupuestaria 7.1.1.0 “Bienes de Capital”, del presupuesto vigente.

ARTÍCULO 4º.- ORDENAR a la Administración General que publique íntegramente la presente en el Boletín Oficial de la Provincia.

ARTÍCULO 5º.- Regístrese y notifíquese.-

 

Sergio Enrique Lello Sanchez

Fiscal General