BOLETÍN OFICIAL Nº 99 – 30/09/05

Icon_PDF_6RESOLUCION Nº 21 P.I.-

EXPTE. Nº 613-99/2004

SAN SALVADOR DE JUJUY, 10 DE FEBRERO DE 2005

 

EL CONSEJO DE EMERGENCIA CLIMÁTICA

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Convalidar la Contratación efectuada entre la Dirección Provincial de Recursos Hídricos con la Empresa Edgardo Juan CAPARROS por el Alquiler de una CARGADORA ASTARSA  950 (150 horas maquinas) para realizar trabajos en la Obra: “ENCAUZAMIENTO Aº LAS MARTAS, ZANJONES Y HUAICOS- CIUDAD DE PALPALA”, en la Emergencia Climática 2003/2004, Dicho gasto asciende a la suma total de: DIEZ MIL QUINIENTOS PESOS ($ 10.500,00), de acuerdo a Factura C Nº 0001-00000062 obrante a fojas 29.-

 

Ing. CESAR RENE MACINA

MINISTRO DE PRODUCCIÓN INFRAESTRUCTURA

Y MEDIO AMBIENTE