BOLETÍN OFICIAL Nº 102 – 12/10/05
EXPTE. Nº 613-99/2005
SAN SALVADOR DE JUJUY, 30 DE MAYO DE 2005
EL CONSEJO DE EMERGENCIA CLIMÁTICA
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Convalidar la Contratación efectuada entre la Dirección Provincial de Recursos Hídricos con la Empresa BENITO RICARDO VELASQUEZ por el Alquiler de una Cargadora Frontal CAT 930 (76,1/2 horas)para realizar trabajos en la Obra: “ENCAUCE TERRAPLENAMIENTO CANALIZACIÓN REFUERZO DE DEFENSA EN QUEBRADAS DE LA LOC. DE UQUIA- HUMAHUACA” en la Emergencia Climática 2003/2005. Dicho gasto asciende a la suma total de: CINCO MIL SETECIENTOS TREINTA Y SIETE PESOS($ 5.737,00), de acuerdo a Factura C Nº 0001-00000015 obrante a fs. 22.-
ING. CESAR RENE MACINA
MINISTRO DE PRODUCCIÓN INFRAESTRUCTURA
Y MEDIO AMBIENTE