BOLETÍN OFICIAL Nº 102 – 12/10/05
EXPTE. Nº 613-97/2005
SAN SALVADOR DE JUJUY, 30 DE MAYO DE 2005
EL CONSEJO DE EMERGENCIA CLIMÁTICA
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Convalidar la Contratación efectuada entre la Dirección Provincial de Recursos Hídricos con la Empresa CONSTRUIR S.R.L. por el Alquiler de una Retroexcavadora Caterpillar 215 B (108,5 horas maquinas)para realizar trabajos en la Obra: “ENCAUZAMIENTO TERRAPLENAMIENTO DESVIO DE CAUCE RECONSTRUCCIÓN DE TOMAS- LOC. MAIMARA Y TILCARA DPTO. TILCARA” en la Emergencia Climática 2003/2005. Dicho gasto asciende a la suma total de: QUINCE MIL SETECIENTOS TREINTA Y TRES PESOS CON DIECINUEVE CENTAVOS ($ 15.733,19), de acuerdo a Factura A Nº 0001-00000110 obrante a fs. 38.-
ING. CESAR RENE MACINA
MINISTRO DE PRODUCCIÓN INFRAESTRUCTURA
Y MEDIO AMBIENTE