BOLETÍN OFICIAL Nº 102 – 12/10/05

Icon_PDF_6RESOLUCIÓN Nº 122 P.I.

EXPTE. Nº 613-97/2005

SAN SALVADOR DE JUJUY, 30 DE MAYO DE 2005

 

EL CONSEJO DE EMERGENCIA CLIMÁTICA

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Convalidar la Contratación efectuada entre la Dirección Provincial de Recursos Hídricos con la Empresa CONSTRUIR S.R.L. por el Alquiler de una Retroexcavadora Caterpillar 215 B (108,5  horas maquinas)para realizar trabajos en la Obra: “ENCAUZAMIENTO TERRAPLENAMIENTO DESVIO DE CAUCE RECONSTRUCCIÓN DE TOMAS- LOC. MAIMARA Y TILCARA DPTO. TILCARA” en la Emergencia Climática 2003/2005. Dicho gasto asciende a la suma total de: QUINCE MIL SETECIENTOS TREINTA Y TRES PESOS CON DIECINUEVE CENTAVOS ($ 15.733,19), de acuerdo a Factura A Nº 0001-00000110 obrante a fs. 38.-

 

ING. CESAR RENE MACINA

MINISTRO DE PRODUCCIÓN INFRAESTRUCTURA

Y MEDIO AMBIENTE