BOLETÍN OFICIAL Nº 71 – 29/06/22
RESOLUCION Nº 104-SGG/2022.-
EXPTE. Nº 200-139-2021.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 16 MAYO 2022.-
EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION
RESUELVE:
ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicio celebrado entre Secretaria General de la Gobernación, representada por su titular C.P.N. HECTOR FREDDY MORALES y el agente FABIO OMAR MENDEZ, CUIL N° 20-35911867-9, Categoría 10 del Escalafón General de la Administración Publica Provincial – Ley N° 3161, por el periodo comprendido entre el 1 de mayo al 31 de diciembre 2021 por los motivos expuestos en el exordio.-
ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de las presentes contrataciones se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2021; Jurisdicción “A” Gobernación; U. de O.:”2″ Secretaria General de la Gobernación, Partida 1-2-1-9 Personal Contratado.-
ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese – en forma sintética – en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva a la Secretaria General de la Gobernación a sus efectos.‑
C.P.N. Héctor Freddy Morales
Secretario General de la Gobernación