BOLETÍN OFICIAL Nº 71 – 29/06/22

RESOLUCION Nº 105-SGG/2022.-

EXPTE. Nº 200-93/2021.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 20 MAYO 2022.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Servicios celebrado entre la Secretaría General de la Gobernación, representado, por su titular C.P.N. HECTOR FREDDY MORALES y el señor MIGUEL MILTON CARDOZO CUIL N° 23-17771540-9, Categoría 12 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial, Ley N° 3161, por el periodo comprendido entre el 01 de abril al 31 de diciembre de 2021, por los motivos expuestos en el exordio.-

ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2021: Jurisdicción “A”- Gobernación -U. de O.: 2 Secretaria General de la Gobernación – Partida 1-2-1-9 Personal Contratado.-

ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese -en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva a la Secretaría General de la Gobernación a sus efectos.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación