BOLETÍN OFICIAL Nº 71 – 29/06/22
RESOLUCION Nº 103-SGG/2022.-
EXPTE. Nº 200-543/2019.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 16 MAYO 2022.-
EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Secretaría General de la Gobernación, representada, por su titular C.P.N. HECTOR FREDDY MORALES y el agente ALEJANDRO MANUEL MARIA MEDINA, CUIL N° 20-32877121-8, Categoría 10 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial – Ley N° 3161, por el periodo comprendido entre el 01 de julio al 31 de diciembre de 2020, por los motivos expuestos en el exordio.-
ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2020: Jurisdicción “A”- Gobernación -U. de O.: “2” Secretaría General de la Gobernación – Partida 1- 2- 1- 9 Personal Contratado.-
ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese -en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de la Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva a la Secretaría General de la Gobernación a sus efectos.-
C.P.N. Héctor Freddy Morales
Secretario General de la Gobernación