BOLETÍN OFICIAL Nº 55 – 13/05/22

RESOLUCION Nº 252-ISPTyV /2022.-

EXPTE. Nº 600-1178/2019.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 21 ABR. 2022.-

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

ARTICULO 1°.- Tener por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios, suscripto entre el MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PUBLICOS, TIERRA Y VIVIENDA representado por su entonces Titular, C.P.N. JORGE RAUL RIZZOTTI y el señor MAURICIO JAVIER ZERDA, CUIL N° 20-27652329-6, Categoría 1 del Escalafón General, Ley 3161/74 por el periodo comprendido entre el 01/01/2019 al 31/12/2019.‑

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó la presente contratación se imputó a la partida: 1-2-1-9 “Personal Contratado”, en la U. de O.: 1-Ministerio, Jurisdicción “V” – MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS, TIERRA Y VIVIENDA – Ejercicio 2019.‑

ARTICULO 3°.- Previo registro, tome razón Fiscalía de Estado, publíquese en forma sintética en el Boletín Oficial y pase a conocimiento de Contaduría de la Provincia, Dirección Provincial de Presupuesto y Dirección Provincial de Personal. Cumplido, ARCHIVESE.‑

 

Ing. Carlos Gerardo Stanic

Ministro de Infraestructura, Serv. Públicos, Tierra y Vivienda