BOLETÍN OFICIAL Nº 51 – 04/05/22

RESOLUCION N° 860-E/2022.-

EXPTE. N° 1090-1489/21.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 07 ABR. 2022.-

LA MINISTRA DE EDUCACION

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Autorízase la renovación por la cohorte 2022 de la carrera “TECNICATURA SUPERIOR EN EMPRENDEDURISMO”, del Instituto de Educación Superior N° 7 “Populorum Progressio IN.TE.LA” con sede en la ciudad de San Salvador de Jujuy, identificado con el CUE N° 3800042-00, conforme al Diseño Curricular aprobado por Resolución N° 4518-E/17.

ARTÍCULO 2°.- Intimase al Instituto de Educación Superior N° 7 “Populorum Progressio – IN.TE.LA”, para que en el plazo perentorio de 60 (sesenta) días corridos, cumpla con la actualización de la documentación vencida de índole edilicio, contable y/o legal establecidas en la Resolución N° 8687-E-18, bajo apercibimiento de revocarse la Incorporación a la Enseñanza Oficial, al inicio del ciclo lectivo 2023.-

ARTÍCULO 30.- Dispónese que el Departamento Registro de Títulos, Legalizaciones, Certificaciones de Estudios y Equivalencias, aplique para la legalización de los títulos de los egresados como “Técnico Superior en Emprendedurismo”, por la cohorte 2022, de la carrera “TECNICATURA SUPERIOR EN EMPRENDEDURISMO” del Instituto de Educación Superior N° 7 “Populorum Progressio IN.TE.LA” con sede en la ciudad de San Salvador de Jujuy, la Estructura Curricular que forma parte del Diseño Curricular aprobado por Resolución N° 4518-E-17.

ARTÍCULO 4°.- Por Jefatura de Despacho notifíquese de la presente resolución a la Dirección de Educación Superior.-

ARTÍCULO 5°.- Previa toma de razón por Fiscalía del Estado, comuníquese, publíquese sintéticamente, dése al Registro y Boletín Oficial, pase a conocimiento de la Secretaría de Gestión Educativa, Secretaría de Innovación y Calidad Educativa, Dirección de Educación Privada, Departamento Registro de Títulos, Legalizaciones, Certificaciones de Estudio y Equivalencias, Comisión Permanente de Estudios de Competencia de Títulos. Cumplido, archívese.-

 

Lic. María Teresa Bovi

Ministra de Educación