BOLETÍN OFICIAL Nº 49 – 29/04/22

RESOLUCION Nº 858-E/2022.-

EXPTE. Nº 1090-1496-21.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 07 ABR. 2022.-

LA MINISTRA DE EDUCACIÓN

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- Autorízase la implementación por la cohorte 2022, de la carrera “TECNICATURA SUPERIOR EN TRABAJO SOCIAL” del Instituto de Educación Superior N° 7 “Populorum Progressio IN.TE.LA.”, con sede en la ciudad de Libertador General San Martín, identificado con el CUE N° 3800042-02, conforme al Diseño Curricular aprobado por Resolución N° 1174-E-16.-

ARTÍCULO 2°.- Intimase al Instituto de Educación Superior N° 7 “Populorum Progressio IN.TE.LA” para que en el plazo perentorio de 60 (sesenta) días corridos, cumpla con la actualización de la documentación vencida de índole edilicio, contable y/o legal establecidas en la Resolución N° 8687-E-18, bajo apercibimiento de revocarse la Incorporación a la Enseñanza Oficial, al inicio del ciclo lectivo 2023.-

ARTICULO 3°.- Dispónese que el Departamento Registro de Títulos, Legalizaciones, Certificaciones de Estudios y Equivalencias, aplique para la legalización del título “Trabajador Social” de la carrera “TECNICATURA SUPERIOR EN TRABAJO SOCIAL” del Instituto de Educación Superior N° 7 “Populorum Progressio IN.TE.LA.”, con sede en la ciudad de Libertador General San Martín, por la cohorte 2022, la Estructura Curricular que forma parte del Diseño Curricular aprobado mediante Resolución NI° 1174-E-16.-

ARTÍCULO 4°.- Por Jefatura de Despacho del Ministerio notifíquese de la presente Resolución a la Dirección de Educación Superior.-

ARTÍCULO 5°.- Previa toma de Tazón por Fiscalía del Estado, comuníquese, publíquese sintéticamente, dése al Registro y Boletín Oficial, pase a conocimiento de la Secretaría de Gestión Educativa, Secretaría de Innovación y Calidad Educativa, Dirección de Educación Privada, Departamento Registro de Títulos, Legalizaciones, Certificaciones de Estudio y Equivalencias, Comisión Permanente de Estudios de Competencia de Títulos. Cumplido, archívese.-

 

Lic. Maria Teresa Bovi

Ministra de Educación