BOLETÍN OFICIAL Nº 1 – 02/01/06

Icon_PDF_6RESOLUCIÓN Nº 3826 – TP – 2005

San Salvador de Jujuy, 28 de Diciembre de 2005

VISTO:

 

En la ciudad de San Salvador de Jujuy, a los veintiún días del mes de Diciembre  del año Dos Mil Cinco, reunidos en Plenario los Señores Miembros del Tribunal de Cuentas de la Provincia: Dra. ESTRELLA A. ELIAZARIAN de MIRANDA  – Presidente Habilitada -,   Dra. NORA MILLONE JUNCOS – Vocal Letrada -, Cr. RENE ANTONIO BARRIONUEVO – Vocal Contable -, Dra. FLAVIA MARIA HUBEID – Vocal Letrada Habilitada- y Cr. LUIS FERNANDO SADIR – Vocal Contable Habilitado -, tratan la afectación del Personal que prestará servicios durante el período de feria correspondiente al Ejercicio 2.005;

 

CONSIDERANDO:

 

Que, corresponde a este Cuerpo en ejercicio de sus facultades designar al Personal que actuará durante el Receso Anual (Arts. 3º y 16º inc. e) y f) de la Ley Nº 4.376/88; Artículos 1º y 2º de la Resolución Nº 344-R/G–89);

Que, en ese sentido este Tribunal debe designar a los Vocales, Funcionarios y demás Personal, a cuyo cargo estará el despacho de los asuntos urgentes y a los efectos de mantener la continuidad del servicio durante el periodo en cuestión;

Que, el Artículo 2do. del Reglamento de Licencias para el Personal del Tribunal de Cuentas prevé que gozarán de Licencia por receso ordinario los Funcionarios y el Personal sin distinción, con más de once (11) meses de efectiva prestación de servicios en el Tribunal de Cuentas, por año calendario. Se considera procedente también en esta oportunidad establecer en cuanto a la antigüedad mínima necesaria para gozar de este beneficio estableciendo una proporción del cincuenta por ciento (50%), más un día por cada veinte días de prestación efectiva por el remanente entre los seis (6) y los once (11) meses para los agentes con más de seis (6) y menos de once (11) meses de revista;

Que, resulta necesario proveer a la suspensión de los plazos procesales de la Ley 4376/88, excepto los previstos en los Art. 40 a 45, en virtud que por el receso de la feria, no pueden cumplirse sino las actividades urgentes relativas a la continuidad de los servicios de la Administración.

Por ello y en uso de sus facultades;

EL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA

EN ACUERDO PLENARIO

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º: Establecer, conforme a lo dispuesto por el Artículo 2º del Reglamento aprobado por Resolución Nº 344-R/G-89, el receso de actividades entre los días 01 y  31 de Enero del año 2.006.

ARTICULO 2º: Designar a los siguientes Vocales, Funcionarios y Empleados que tendrán a su cargo el despacho de los asuntos propios de la feria dispuesta en el artículo anterior.

PRESIDENCIA:

 

  • Estrella A. ELIAZARIAN                         01 al 22/01/06
  • Nora MILLONE JUNCOS                         23 al 31/01/06

VOCALIA LETRADA:

                   

  • Estrella A. ELIAZARIAN                01 al 22/01/06
  • Nora MILLONE JUNCOS                        23 al 31/01/06
  • Secretaria:                         Amelia FIGUEROA        01 al 15/01/06

Graciela STEGANINI       16 al 31/01/06

VOCALIA CONTABLE: 

 

  • Eduardo Roque ARNEDO 01 al 15/01/06
  • Luis F. SADIR                                  16 al 31/01/06
  • Secretaria:

Mirta SARMIENTO       01 al 15/01/06

Graciela STEGANINI        16 al 31/01/06

SECRETARIA ADMINISTRATIVA:

 

  • Administrativa:

Cr. Raúl FLORES        01 al 15/01/06

Cr. Lucio ABREGÚ      16 al 29/01/06

  • Personal Técnico: Luis Armando CANO            01 al 15/01/06
  • Personal Administrativo: Maximiliano GONZALEZ 01 al 31/01/06
  • Personal de Servicios: Carlos BEJARANO        01 al 31/01/06

SECRETARIA DE ACTUACION:

 

  • Personal Administrativo: Andrea N. UBEID       19 al 31/01/06

DEPARTAMENTO GESTION ADMINISTRATIVA:

 

  • Jefe de Departamento:

Dra. Maria Luisa MAIZARES            01 al 22/01/06

Dra. Maria A. FIGUEROA                      23 al 31/01/06

  • Personal Administrativo: Daniel O. USTAREZ       01 al 31/01/06

DEPARTAMENTO TOMA DE RAZON:

 

  • Jefe de Departamento:

Dra. Maria Luisa MAIZARES                  01 al 22/01/06

Dra. Maria A. FIGUEROA                           23 al 31/01/06

  • Jefe de División:     Lucio ABREGÚ             16 al 29/01/06
  • Personal Profesional: Ana G. MARQUEZ       01 al 15/01/06

Dra. Sonia ABRAHAM AGUIAR      16 al 31/01/06

Cra. Marta GUZMAN            01 al 15/01/06

Cra. Mirta Ivonne LLOVET                        01 al 15/01/06

Ing. Jorge GONZALEZ ARIAS            01 al 31/01/06

  • Personal Técnico:         José Miguel AYARDE         01 al 31/01/06
  • Personal Administrativo: José Manuel   AYARDE      01 al 31/01/0

DEPARTAMENTO AUDITORIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS I:

 

  • Jefe de División: Raúl E. FLORES                        01 al 15/01/06
  • Personal Profesional: Cr. Mario REYNOSO 19 al 31/01/06

Cra. Estela NOGUERA                         01 al 15/01/06

Lic. Agustina APAZA                           01 al 15/01/06

Cra. Estela PEREZ                                01 al 08/01/06

Nestor H. TEJERINA                           01 al 08/01/06

DEPARTAMENTO AUDITORIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS III:

 

  • Personal Profesional: Jorge Rolando VERA        05 al 22/01/06

Cr. Marcelo SADIR                  01 al 15/01/06

  • Personal Administrativo: Ernesto GUANANJA 01 al 15/01/06

DEPARTAMENTO MUNICIPALIDADES:

 

  • Jefe de División: Olga ELIAZARIAN          01 al 08/01/06

Cra. Ana J. MARTINEZ           01 al 08/01/06

  • Personal Profesional: Silvia FLORES                 01 al 15/01/06

                                                           Cra. María Rosa GRISOLIA    01 al 31/01/06

Cr. Ricardo VILLAGRA            01 al 31/01/06

Cr. Roberto ROSAS BERNAL    01 al 31/01/06

Cr. Alberto BEGUIER        01 al 31/01/06

Cr. Raúl   PEREYRA                16 al 31/01/06

  • Personal Administrativo: Héctor VIEYRA        19 al 31/01/06

Lidia DIRENI                  31/01/06

UNIDAD DE  CONTROL DE PLANES SOCIALES:

 

  • Jefe de División: José ZALAZAR                01 al 15/01/06
  • Personal Técnico: Héctor DURAN                 01 al 15/01/

SECTOR COMPUTOS:

 

  • Personal Profesional: Fernando  ALARCÓN      01 al 31/01/06

INSTITUTO DE SEGUROS DE JUJUY

  • Personal Profesional:   María José GROSSO 19 al 31/01/06

ARTICULO 3º:  Los asuntos de feria se despacharán de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:30 horas.

ARTICULO 4º: Durante el mes de Enero del año 2.005 se suspenden los plazos procesales previstos en la Ley Nº 4376/88, con excepción de los establecidos por los Artículos 40 al 45, modificados por  Ley  Nº 4915, inclusive.

ARTICULO 5º: Habilitar la Firma del Cr. Raúl Eduardo FLORES del 01 al 15/01/06 y  Cr. José Lucio ABREGÚ  del  16  al  29/01/06, para el cumplimiento de las tareas propias de Secretaría Administrativa.

ARTICULO 6º: Los Funcionarios y demás personal afectado al mes de feria correspondiente al año 2.005, les corresponderá Licencia Compensatoria automáticamente en el mes de Febrero del 2.005, conforme lo previsto en el Art. 3º del Reglamento de Licencias del Personal de este Tribunal, salvo decisión en contrario por parte de Presidencia o Salas.

ARTICULO 7º: El personal que se detalla a continuación no cuenta a la fecha con mas de seis (6) meses de prestación efectiva, por lo tanto, no tendrán derecho al receso ordinario del presente ejercicio:

 

  • ROSAS BERNAL Roberto
  • LLAMAS Martín
  • GONZALEZ Maximiliano
  • BEGUIER Alberto

 

ARTICULO 8º: El personal que se detalla a continuación y que no cuenta a la fecha del receso con los once (11) meses de trabajo efectivo y con más de seis meses requeridos por el  Reglamento de Licencias, tendrá derecho a un descanso equivalente al 50% más 1 día por cada 20 días efectivamente trabajados sobre el excedente de los seis (6) meses del periodo de feria y conforme al siguiente detalle:

  • REYNOSO Mario 18 días corridos
  • AIMA Mirta 17 días corridos
  • DIRENI Lidia 19 días corridos
  • GUANANJA Ernesto                                    18 días corridos
  • GIL Carlos Alberto                19 días corridos
  • FIGUEROA Amelia                  17 días corridos
  • GROSSO María José 18 días corridos
  • UBEID Andrea Natalia 18 días corridos
  • APAZA Agustina                       18 días corridos
  • MARTINEZ Ana Juana 17 días corridos
  • OVIEDO Humberto 17 días corridos
  • VIEYRA Hector 18 días corridos
  • ROMAN Yolanda                19 días corridos

ARTICULO 9º:  El Personal que a continuación se detalla hará uso de  licencias anteriores pendientes de usufructuar en las fechas que en cada caso se indica:

 

Apellido y Nombre Cant. de días Concepto de la licencia Fecha a usufructuar
Direni Lidia 07 ds. hábiles Feria Ordinaria 2004 20 al 30/01/06
Corte Victor 19 y 10 ds. Corridos Feria Ord. y Comp. 2003 02 al 20 y 23 al 31/01/06
Martinez Ana Juana 05 ds. hábiles Feria Ordinaria 2004 26/01 al 01/02/06

ARTICULO 10º: Afectar a la Cra. Mirna Adriana Rabaj, para cumplir las funciones de Síndico Suplente del Banco de Acción Social, durante el período de Feria comprendido entre el 09 y el 27/01/06.

ARTICULO 11º:  La afectación de las funciones impuestas por la presente Resolución podrán ser modificadas por Presidencia y/o Vocales de Sala, según la necesidad del servicio.

ARTICULO 12º:  El período de feria lo es sin perjuicio de las responsabilidades emergentes del Artículo 34º de la Resolución Nº 268-TP(RG)-2.003.

ARTICULO 13º: Publíquese. Notifíquese y agréguese en los respectivos Legajos.

 

DRA. ESTRELLA A ELIAZARIAN

VOCAL

A/C de Presidencia

TRIBUNAL DE CUENTAS

02 enero./2006 LIQ. Nº 50732 $ 11.50