BOLETÍN OFICIAL Nº 117 ANEXO – 15/10/21
EXPTE. Nº 700-312/13.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 26 MAYO 2016.-
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
DECRETA:
ARTÍCULO 1°.- Modificase la planta del personal permanente de la Unidad de Organización R-1 Ministerio de Salud, dependiente de la Jurisdicción “R” Ministerio de Salud, conforme se indica a continuación:
CREASE:
Personal de Escafón General – Ley Nº 3161/74
CARGOS CATEGORIA
1 3
ARTICULO 2°.- Designase en el cargo categoría 3, agrupamiento administrativo, escalafón general – Ley N° 3161/74, de la planta de personal permanente de la Jurisdicción “R” Ministerio de Salud, Unidad de Organización R-1 Ministerio de Salud, a la Sra. LUCIANA SOLEDAD ERAZO, CUIL 27-28402372-8, a partir de la fecha del presente Decreto, de conformidad a lo expresado en el exordio.‑
ARTICULO 3°.- Lo dispuesto en este decreto se atenderá con la respectiva partida-de Gasto en Personal 01-01-01-01-00 Planta Permanente, para lo cual se autoriza a Contaduría de la Provincia a realizar el refuerzo de créditos que corresponda tomando fondos de la partida 01-01-01-02-01-22 Regulación Personal Ley N° 5749/12 y Ley N° 5835/14, correspondiente a la Unidad de Organización R-1 Ministerio de Salud, donde el Presupuesto General vigente prevé ambas partidas Presupuestarias.‑
ARTICULO 4°.- Como consecuencia de lo dispuesto precedentemente y en virtud de lo establecido en la Ley N° 5749, queda resuelto el Contrato de Locación de Servicios suscripto oportunamente entre el Estado Provincial y la Sra. LUCIANA SOLEDAD ERAZO, CUIL 27-28402372-8 conformidad a lo expresado en el exordio.‑
ARTICULO 5°.- El presente Decreto será refrendado por los Sres. Ministros de Salud y de Hacienda y Finanzas.‑
ARTICULO 6°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Contaduría de la Provincia, Direcciones Provinciales de Personal y Presupuesto. Cumplido vuelva al Ministerio de Salud a sus efectos.‑
C.P.N. GERARDO RUBEN MORALES
GOBERNADOR