BOLETÍN OFICIAL Nº 111 ANEXO – 27/09/21
EXPTE. Nº 700-340/13.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 03 DIC. 2015.-
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
DECRETA:
ARTICULO 1°.- Modificase la planta del personal permanente de la Unidad de Organización R 2-02-12 Hospital “San Miguel”, dependiente de la Jurisdicción “R” Ministerio de Salud, conforme se indica a continuación:
CREASE:
PERSONAL DE ESCAFON GENERAL – LEY N° 3161/74
CARGO CATEGORIA
1 1
ARTICULO 2°.- Designase en el cargo Categoría 1, agrupamiento servicios generales escalafón general Ley N° 3161/74, de la planta de personal permanente de la Jurisdiccional “R” Ministerio de Salud, Unidad de Organización R 2-02-12 Hospital “San Miguel” de Yuto, a la Sra. MARIA IVONE AGUADO, CUIL N° 27-26159765-6, a partir de la fecha del presente Decreto.-
ARTICULO 3°.- Lo dispuesto en el presente Decreto se atenderá con las respectivas partidas de Gastos en Personal 01-01-01-01-00 Planta Permanente, para lo cual se autoriza a Contaduría de la Provincia a realizar el refuerzo de créditos que corresponda tomando fondos de la Partida 01-01-01-02-01-22 Regularización Personal Ley N° 5749 y Ley N° 5835/14 correspondiente a la Unidad de Organización R 2-02-12 Hospital “San Miguel”, donde el Presupuesto General vigente prevé ambas partidas presupuestarias.-
ARTICULO 4°.- Como consecuencia de lo dispuesto precedentemente y en virtud de lo establecido en la Ley N° 5749, queda resuelto el Contrato de Locacion de Servicios suscripto oportunamente entre el Estado Provincial y la Sra. MARIA IVONE AGUADO, CUIL N° 27-26159765-6, de conformidad a lo expresado en el exordio.-
ARTICULO 5°.- El presente Decreto será refrendado por los Sres. Ministros de Salud y de Hacienda.-
ARTICULO 6°.- Previa toma de razón Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas; comuníquese, publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Contaduría de la Provincia, Direcciones Provinciales de Personal y Presupuesto. Cumplido, vuelva al Ministerio de Salud sus efectos.-
DR. EDUARDO ALFREDO FELLNER
GOBERNADOR