BOLETÍN OFICIAL Nº 75 – 07/07/06

Icon_PDF_6

TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA DE JUJUY

RESOLUCIÓN Nº 1941 – TP – 2006

San Salvador de Jujuy,  3 de Julio de 2006

VISTO:

En  la ciudad de San Salvador de Jujuy,  a los veintinueve días del   mes  de  Junio  de  Dos Mil Seis, reunidos en la Sala de Reuniones Plenarias del Tribunal de Cuentas     de la Provincia, los Señores Miembros: Dra. ESTRELLA ELIAZARIAN de MIRANDA – Presidente Habilitada -, Dra. NORA MILLONE JUNCOS – Vocal Letrada -, Cr.  RENE ANTONIO BARRIONUEVO – Vocal Contable -, Dra. FLAVIA  MARIA HUBEID – Vocal Letrada Habilitada- y Cr.  EDUARDO ROQUE ARNEDO – Vocal Contable -, tratan la designación del Personal de Feria  Complementaria correspondiente al Ejercicio 2.005 (Julio 2.006);

 

CONSIDERANDO:

Que, corresponde a este Cuerpo en ejercicio de sus facultades designar al personal que actuará durante el Receso Anual (Arts. 3º y 16º inc. e) y f) de la Ley Nº 4.376/88; Artículos 1º y 2º de la Resolución Nº 344-R/G–89);

Que, en ese sentido este Tribunal debe designar a los Vocales, Funcionarios y demás personal, a cuyo cargo estará el despacho de los asuntos urgentes y a los efectos de mantener la continuidad del servicio durante el periodo en cuestión;

Que, el Artículo 2do. del Reglamento de Licencias para el Personal del   Tribunal de Cuentas prevé que gozarán de Licencia por receso ordinario los Funcionarios y el Personal sin distinción, con más de once (11) meses de efectiva prestación de servicios en el Tribunal de Cuentas, por año calendario. Se considera procedente también en esta oportunidad establecer en cuanto a la antigüedad mínima necesaria para gozar de este beneficio estableciendo una proporción del cincuenta por ciento (50%), más un día por cada veinte días de prestación efectiva por el remanente entre los seis (6) y los once (11) meses para los agentes con más de seis (6) y menos de once (11) meses de revista;

Que, resulta necesario proveer a la suspensión de los plazos de la Ley 4376/88 – excepto los previstos en los Arts. 40 a 45- en virtud que por el receso de la feria, no pueden cumplirse sino las actividades urgentes relativas a la continuidad de los servicios de la Administración.

Por ello y en uso de sus facultad

EL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA

EN ACUERDO PLENARIO    

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º: Establecer, conforme a lo dispuesto por el Artículo 2do. del Reglamento aprobado por Resolución Nº 344-R/G-89, el receso de actividades entre los días 10 al 23 de Julio  del año 2.006.-

ARTICULO 2º: Designar a los Señores Vocales, Funcionarios y Empleados que tendrán a su cargo el despacho de los asuntos propios de la feria dispuesta en el artículo anterior.-

PRESIDENCIA:

 

Dra. ESTRELLA ELIAZARIAN           10  al 16 de Julio de 2006

Dra. NORA MILLONE JUNCOS          17 al  23 de Julio de 2006

 

VOCALIA LETRADA:

 

Dra. ESTRELLA ELIAZARIAN          10  al 16 de Julio de 2006

Dra. NORA MILLONE JUNCOS         17 al 23 de Julio de 2006

 

Secretaria:

Sra.  Amelia FIGUEROA           10  al 16 de Julio de 2006

Sra.  Mirta AIMA                    17 al 19 de Julio  de 2006

Sra. Andrea HUBEID              19  al 23 de Julio de 2006

 

VOCALIA CONTABLE:

 

Cr.  RENE ANTONIO BARRIONUEVO                10  al 23 de Julio de 2006

 

FISCALIA LETRADA:

Personal Profesional:

Dra. Maria Angélica TEJERINA                             10 al 23 de Julio de 2006

Dr.  Marcos CIANCIA MANSUR           10 al 23 de Julio de 2006

Dr.  Luciano PEDICONE                       10 al 23 de Julio de  2006

Dr. Martín LLAMAS                              10 al 23 de Julio de  2006

 

SECRETARIA ADMINISTRATIVA:

 

Sec. Administrativo:

Cra. Olga ELIAZARIAN                                        10 al 13 de Julio de 2006

Cra. Ana Juana MARTINEZ                   17 al 23 de Julio de 2006

Personal Profesional:

Cra. Fabiana Luz María  CRESPPE         17 al  23 de Julio de 2006

Personal  Técnico:

Sr. Luis A.. CANO                                 10 al 16 de Julio de 2006

Personal Administrativo:

Sr. Maximiliano González                                      10 al 23 de Julio de 2006

Personal de Servicios:

Sr.  Clemente ZERDA                             10 al 23 de Julio de 2006

 

DEPARTAMENTO GESTION ADMINISTRATIVA:

 

Jefa de Departamento:

Dra. María Luisa MAIZARES                                10 al 16 de Julio de 2006

Dra. María A. FIGUEROA                      17 al 23 de Julio de 2006

Mesa de Entradas:

Sr.    Daniel Oscar Ustarez                      10 al 23 de Julio de 2006

 

DEPARTAMENTO TOMA DE RAZON:

 

Jefa de Departamento:

Dra. María Luisa MAIZARES                                10 al 16 de Julio de 2006

Dra. María A. FIGUEROA                      17 al 23 de Julio de 2006

Personal Profesional:

Dr. Pablo CUCCHIARO                          10 al  16 de Julio de 2006

Dra. Sonia ABRAHAM AGUIAR           17 al  23 de Julio de 2006

Cra.  Marta GUZMÁN                            10 al  23 de Julio de 2006

Cra. Mirta Ivonne LLOBET                                    10 al  23 de Julio de 2006

Ing. Marcos LARA                                  10  al 23 de Julio de 2006

Personal Técnico:

Sr. José Miguel AYARDE                       10 al 23 de Julio de 2006

Personal Administrativo:

Sr. José Manuel AYARDE                                      10 al 23 de Julio de 2006

 

DEPARTAMENTO MUNICIPALIDADES:

 

Jefe de  División:

Cra. Olga ELIAZARIAN                                        10 al 13 de Julio de 2006

Cra. Ana Juana MARTINEZ                   17 al 23 de Julio de 2006

Personal Profesional:

Cr.  Roberto M. ROSAS  BERNAL         10 al  23 de Julio de 2006

Cr. Alberto  BEGUIER                           10  al 23 de Julio de 2006

Personal Administrativo:

Sr. Héctor VIEYRA                                                19 al 23 de Julio de 2006

Sra. Lidia Adela DIRENI                        10 al 11 de Julio de 2006

 

DEPARTAMENTO AUDITORÍA I:

 

Personal Profesional:

Cr. Mario REYNOSO                              10 al 12 de Julio de 2006

Cr.  Carlos Alberto GIL                          10 al 11 de Julio de 2006

Lic. Agustina Maria APAZA                   10 al 12 de Julio de 2006

Personal Técnico:

Sr. Néstor Hugo TEJERINA                   10 al 16 de Julio de 2006

 

DEPARTAMENTO AUDITORÍA III:

 

Personal Profesional:

Cr. Federico Daniel ELEIT                     10 al 23 de Julio de 2006

Cr. Raúl PEREYRA                                18 al 23 de Julio  de 2006

Personal  Administrativo:

Sr. Ernesto GUANANJA                            19 al 23 de Julio de 2006

 

SECTOR COMPUTOS:

 

Personal  Profesional:

Ing. Fernando ALARCÓN                     10 al 23 de Julio de 2006

Personal  Técnico:

Sr. Mario PETERSEN                               10 al 16 de Julio de 2006

 

SINDICATURA DEL ISJ:

Personal Profesional:

Cra. María José GROSSO                       19 al 23 de Julio de 2006

 

ARTICULO 3º: Los asuntos de feria se despacharán de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:30 horas.-

ARTICULO 4º: Durante el receso de Feria se suspenden los plazos previstos en la Ley Nº 4376/88, con excepción de los establecidos por los Artículos 40 al 45, modificados por  Ley  Nº 4915, inclusive.-

ARTICULO 5º: Los Funcionarios y demás personal afectado a feria complementaria correspondiente al año 2.005,   les   corresponderá   Licencia     Compensatoria, conforme lo previsto en el Art. 3º del Reglamento de Licencias del Personal del Tribunal de Cuentas.

ARTICULO 6º: El personal que no registra al 31-12-05 la antigüedad necesaria para el goce de la licencia completa, lo hará en la proporción que en cada caso se indica:

Agustina APAZA                    09 (nueve)  días corridos

Carlos Alberto GIL                                 10 (diez)    días corridos

Mario REYNOSO                   09 (nueve)  días corridos

Ernesto  GUANANJA             09 (nueve) días corridos

Raúl PEREYRA                       08 (ocho)   días corridos

Mirta AIMA                            09 (nueve) días corridos

Lidia Adela DIRENI                               10 (diez)    días corridos

Ana Juana MARTINEZ           09 (nueve)  días corridos

Héctor VIEYRA                      09 (nueve)  días corridos

Humberto OVIEDO                                09 (nueve)  días corridos

Amelia FIGUEROA                                09 (nueve)  días corridos

Andrea Natalia UBEID            09 ( nueve) días corridos

Maria José GROSSO                               09 ( nueve) días corridos

ARTICULO 7º: El personal que se detalla a continuación no cuenta a la fecha de cierre del Ejercicio 2.005, con seis (6) meses de prestación efectiva, por lo tanto, no tendrán derecho al receso de Feria Complementaria- Julio 2.006:

Víctor Manuel CORTE

Roberto ROSAS BERNAL

Martín  LLAMAS

Maximiliano GONZALEZ

Alberto BEGUIER

Maria Angélica TEJERINA

Marcos CIANCIA MANSUR

Luciano PEDICONE

Daniel Federico ELEIT

ARTICULO 8º: El  personal que a continuación  se detalla,  actualmente no se encuentra cumpliendo funciones, quedando pendiente de usufructuar la licencia que les corresponde

Rafael BERLINGIERI             10 (diez ) días corridos

Noemí Yolanda ROMAN           10 (diez) días corridos

Nora Susana AVILA                   10 (diez) días hábiles

Alejandra SARAVIA               10 (diez) días hábiles

Roberto O. GONZALEZ         10 (diez)  días hábiles

ARTICULO 9º: Habilitar las Firmas de la Cra. Olga ELIAZARIAN del 10 al 13 de Julio de 2006 y Cra. Ana Juana MARTINEZ del 17 al 23 de Julio de 2006, para el cumplimiento de las tareas propias de Secretaría Administrativa.

ARTICULO 10º: La afectación de funciones impuestas por la presente Resolución podrán ser modificadas por Presidencia y /o Vocales de Sala según la necesidad del servicio.

ARTICULO 11º: El período de feria lo es sin perjuicio de las responsabilidades emergentes del Artículo 34º de la Resolución Nº 268-TP(RG)-2.003.

ARTICULO 12º: Publíquese. Dése a conocer, Notifíquese y archívese copia en los respectivos Legajos.-

 

DRA. NOEMI H. FERNANDEZ

SECRETARIA DE ACTUACIÓN

TRIBUNAL DE CUENTAS

07 JULIO  LIQ. Nº 55242   $ 17,70