BOLETÍN OFICIAL Nº 103 ANEXO – 08/09/21
EXPTE. Nº 1414-968/2017.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 03 SET. 2018.-
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
DECRETA:
ARTICULO 1°.- Autorizase a Contaduría de la Provincia a imputar la erogación derivada del Expediente N° 1414-968/17, caratulado: “Planillas de Liquidación correspondientes al reintegro de Pasiva 100% y Disponibilidad 25% al AGENTE AGUILAR FRANCO MIGUEL, D.N.I. N° 32.210.745, Legajo N° 17.490, mediante Resolución N° 378-DP/16″, a la Partida “L” DEUDA PÚBLICA 03-10-15-01-26 para pago de obligaciones no comprometidas presupuestariamente en ejercicios anteriores prevista en el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos-Ejercicio 2018 (Ley N° 6.046), informada por la Dirección de Presupuesto, debiendo Policía de la Provincia cumplir con la autorización, aprobación, ejecución del gasto y rendición de cuentas de acuerdo a las disposiciones vigentes.-
ARTICULO 2º.- El presente Decreto será refrendado por los señores Ministros de Seguridad y Hacienda y Finanzas.-
ARTICULO 3°.- Regístrese, tome razón Fiscalía de Estado, Tribunal de Cuentas. Comuníquese, publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial y pase sucesivamente a la Secretaría de Comunicación y Gobierno Abierto, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia, Dirección Provincial de Personal y Policía de la Provincia para conocimiento y demás efectos. Cumplido, vuelva al Ministerio de Seguridad.-
C.P.N. GERARDO RUBEN MORALES
GOBERNADOR