BOLETÍN OFICIAL Nº 67 – 09/06/21

RESOLUCION Nº 247-MA/2020.-

EXPTE. Nº 1103-53/2019.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 30 DIC. 2020.-

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Secretaría de Biodiversidad del Ministerio de Ambiente, representado en ese acto por su Titular, Dr. JAVIER GRONDA, D.N.I. N° 29.707.604 y el Señor PABLO RENÉ SORIA, D.N.I. N° 23.167.274, Categoría 12, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2019 al 31 de Diciembre de 2019, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-12 y a lo expresado en el considerando.-

ARTICULO 2º.- La partida presupuestaria afectada a la erogación que demanda el cumplimiento de la citada contratación es la siguiente:

EJERCICIO 2019-LEY N° 6113

JURISDICCION:                   “W”                 MINISTERIO DE AMBIENTE

U.DE O..                                “W4”               SECRETARIA DE BIODIVERSIDAD

FINALIDAD:                        “3”                   SALUD

FUNCIÓN:     “2”                   SANEAMIENTO AMBIENTAL

1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0. PERSONAL

1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO

1.1.1.2.1.9. Personal Contratado

ARTICULO 3⁰.- Firmado regístrese y previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente a sus efectos.-

 

C.Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente