BOLETÍN OFICIAL Nº 75 – 07/07/06
TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA DE JUJUY
RESOLUCIÓN Nº 1941 – TP – 2006
San Salvador de Jujuy, 3 de Julio de 2006
VISTO:
En la ciudad de San Salvador de Jujuy, a los veintinueve días del mes de Junio de Dos Mil Seis, reunidos en la Sala de Reuniones Plenarias del Tribunal de Cuentas de la Provincia, los Señores Miembros: Dra. ESTRELLA ELIAZARIAN de MIRANDA – Presidente Habilitada -, Dra. NORA MILLONE JUNCOS – Vocal Letrada -, Cr. RENE ANTONIO BARRIONUEVO – Vocal Contable -, Dra. FLAVIA MARIA HUBEID – Vocal Letrada Habilitada- y Cr. EDUARDO ROQUE ARNEDO – Vocal Contable -, tratan la designación del Personal de Feria Complementaria correspondiente al Ejercicio 2.005 (Julio 2.006);
CONSIDERANDO:
Que, corresponde a este Cuerpo en ejercicio de sus facultades designar al personal que actuará durante el Receso Anual (Arts. 3º y 16º inc. e) y f) de la Ley Nº 4.376/88; Artículos 1º y 2º de la Resolución Nº 344-R/G–89);
Que, en ese sentido este Tribunal debe designar a los Vocales, Funcionarios y demás personal, a cuyo cargo estará el despacho de los asuntos urgentes y a los efectos de mantener la continuidad del servicio durante el periodo en cuestión;
Que, el Artículo 2do. del Reglamento de Licencias para el Personal del Tribunal de Cuentas prevé que gozarán de Licencia por receso ordinario los Funcionarios y el Personal sin distinción, con más de once (11) meses de efectiva prestación de servicios en el Tribunal de Cuentas, por año calendario. Se considera procedente también en esta oportunidad establecer en cuanto a la antigüedad mínima necesaria para gozar de este beneficio estableciendo una proporción del cincuenta por ciento (50%), más un día por cada veinte días de prestación efectiva por el remanente entre los seis (6) y los once (11) meses para los agentes con más de seis (6) y menos de once (11) meses de revista;
Que, resulta necesario proveer a la suspensión de los plazos de la Ley 4376/88 – excepto los previstos en los Arts. 40 a 45- en virtud que por el receso de la feria, no pueden cumplirse sino las actividades urgentes relativas a la continuidad de los servicios de la Administración.
Por ello y en uso de sus facultad
EL TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA
EN ACUERDO PLENARIO
R E S U E L V E:
ARTICULO 1º: Establecer, conforme a lo dispuesto por el Artículo 2do. del Reglamento aprobado por Resolución Nº 344-R/G-89, el receso de actividades entre los días 10 al 23 de Julio del año 2.006.-
ARTICULO 2º: Designar a los Señores Vocales, Funcionarios y Empleados que tendrán a su cargo el despacho de los asuntos propios de la feria dispuesta en el artículo anterior.-
PRESIDENCIA:
Dra. ESTRELLA ELIAZARIAN 10 al 16 de Julio de 2006
Dra. NORA MILLONE JUNCOS 17 al 23 de Julio de 2006
VOCALIA LETRADA:
Dra. ESTRELLA ELIAZARIAN 10 al 16 de Julio de 2006
Dra. NORA MILLONE JUNCOS 17 al 23 de Julio de 2006
Secretaria:
Sra. Amelia FIGUEROA 10 al 16 de Julio de 2006
Sra. Mirta AIMA 17 al 19 de Julio de 2006
Sra. Andrea HUBEID 19 al 23 de Julio de 2006
VOCALIA CONTABLE:
Cr. RENE ANTONIO BARRIONUEVO 10 al 23 de Julio de 2006
FISCALIA LETRADA:
Personal Profesional:
Dra. Maria Angélica TEJERINA 10 al 23 de Julio de 2006
Dr. Marcos CIANCIA MANSUR 10 al 23 de Julio de 2006
Dr. Luciano PEDICONE 10 al 23 de Julio de 2006
Dr. Martín LLAMAS 10 al 23 de Julio de 2006
SECRETARIA ADMINISTRATIVA:
Sec. Administrativo:
Cra. Olga ELIAZARIAN 10 al 13 de Julio de 2006
Cra. Ana Juana MARTINEZ 17 al 23 de Julio de 2006
Personal Profesional:
Cra. Fabiana Luz María CRESPPE 17 al 23 de Julio de 2006
Personal Técnico:
Sr. Luis A.. CANO 10 al 16 de Julio de 2006
Personal Administrativo:
Sr. Maximiliano González 10 al 23 de Julio de 2006
Personal de Servicios:
Sr. Clemente ZERDA 10 al 23 de Julio de 2006
DEPARTAMENTO GESTION ADMINISTRATIVA:
Jefa de Departamento:
Dra. María Luisa MAIZARES 10 al 16 de Julio de 2006
Dra. María A. FIGUEROA 17 al 23 de Julio de 2006
Mesa de Entradas:
Sr. Daniel Oscar Ustarez 10 al 23 de Julio de 2006
DEPARTAMENTO TOMA DE RAZON:
Jefa de Departamento:
Dra. María Luisa MAIZARES 10 al 16 de Julio de 2006
Dra. María A. FIGUEROA 17 al 23 de Julio de 2006
Personal Profesional:
Dr. Pablo CUCCHIARO 10 al 16 de Julio de 2006
Dra. Sonia ABRAHAM AGUIAR 17 al 23 de Julio de 2006
Cra. Marta GUZMÁN 10 al 23 de Julio de 2006
Cra. Mirta Ivonne LLOBET 10 al 23 de Julio de 2006
Ing. Marcos LARA 10 al 23 de Julio de 2006
Personal Técnico:
Sr. José Miguel AYARDE 10 al 23 de Julio de 2006
Personal Administrativo:
Sr. José Manuel AYARDE 10 al 23 de Julio de 2006
DEPARTAMENTO MUNICIPALIDADES:
Jefe de División:
Cra. Olga ELIAZARIAN 10 al 13 de Julio de 2006
Cra. Ana Juana MARTINEZ 17 al 23 de Julio de 2006
Personal Profesional:
Cr. Roberto M. ROSAS BERNAL 10 al 23 de Julio de 2006
Cr. Alberto BEGUIER 10 al 23 de Julio de 2006
Personal Administrativo:
Sr. Héctor VIEYRA 19 al 23 de Julio de 2006
Sra. Lidia Adela DIRENI 10 al 11 de Julio de 2006
DEPARTAMENTO AUDITORÍA I:
Personal Profesional:
Cr. Mario REYNOSO 10 al 12 de Julio de 2006
Cr. Carlos Alberto GIL 10 al 11 de Julio de 2006
Lic. Agustina Maria APAZA 10 al 12 de Julio de 2006
Personal Técnico:
Sr. Néstor Hugo TEJERINA 10 al 16 de Julio de 2006
DEPARTAMENTO AUDITORÍA III:
Personal Profesional:
Cr. Federico Daniel ELEIT 10 al 23 de Julio de 2006
Cr. Raúl PEREYRA 18 al 23 de Julio de 2006
Personal Administrativo:
Sr. Ernesto GUANANJA 19 al 23 de Julio de 2006
SECTOR COMPUTOS:
Personal Profesional:
Ing. Fernando ALARCÓN 10 al 23 de Julio de 2006
Personal Técnico:
Sr. Mario PETERSEN 10 al 16 de Julio de 2006
SINDICATURA DEL ISJ:
Personal Profesional:
Cra. María José GROSSO 19 al 23 de Julio de 2006
ARTICULO 3º: Los asuntos de feria se despacharán de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:30 horas.-
ARTICULO 4º: Durante el receso de Feria se suspenden los plazos previstos en la Ley Nº 4376/88, con excepción de los establecidos por los Artículos 40 al 45, modificados por Ley Nº 4915, inclusive.-
ARTICULO 5º: Los Funcionarios y demás personal afectado a feria complementaria correspondiente al año 2.005, les corresponderá Licencia Compensatoria, conforme lo previsto en el Art. 3º del Reglamento de Licencias del Personal del Tribunal de Cuentas.
ARTICULO 6º: El personal que no registra al 31-12-05 la antigüedad necesaria para el goce de la licencia completa, lo hará en la proporción que en cada caso se indica:
Agustina APAZA 09 (nueve) días corridos
Carlos Alberto GIL 10 (diez) días corridos
Mario REYNOSO 09 (nueve) días corridos
Ernesto GUANANJA 09 (nueve) días corridos
Raúl PEREYRA 08 (ocho) días corridos
Mirta AIMA 09 (nueve) días corridos
Lidia Adela DIRENI 10 (diez) días corridos
Ana Juana MARTINEZ 09 (nueve) días corridos
Héctor VIEYRA 09 (nueve) días corridos
Humberto OVIEDO 09 (nueve) días corridos
Amelia FIGUEROA 09 (nueve) días corridos
Andrea Natalia UBEID 09 ( nueve) días corridos
Maria José GROSSO 09 ( nueve) días corridos
ARTICULO 7º: El personal que se detalla a continuación no cuenta a la fecha de cierre del Ejercicio 2.005, con seis (6) meses de prestación efectiva, por lo tanto, no tendrán derecho al receso de Feria Complementaria- Julio 2.006:
Víctor Manuel CORTE
Roberto ROSAS BERNAL
Martín LLAMAS
Maximiliano GONZALEZ
Alberto BEGUIER
Maria Angélica TEJERINA
Marcos CIANCIA MANSUR
Luciano PEDICONE
Daniel Federico ELEIT
ARTICULO 8º: El personal que a continuación se detalla, actualmente no se encuentra cumpliendo funciones, quedando pendiente de usufructuar la licencia que les corresponde
Rafael BERLINGIERI 10 (diez ) días corridos
Noemí Yolanda ROMAN 10 (diez) días corridos
Nora Susana AVILA 10 (diez) días hábiles
Alejandra SARAVIA 10 (diez) días hábiles
Roberto O. GONZALEZ 10 (diez) días hábiles
ARTICULO 9º: Habilitar las Firmas de la Cra. Olga ELIAZARIAN del 10 al 13 de Julio de 2006 y Cra. Ana Juana MARTINEZ del 17 al 23 de Julio de 2006, para el cumplimiento de las tareas propias de Secretaría Administrativa.
ARTICULO 10º: La afectación de funciones impuestas por la presente Resolución podrán ser modificadas por Presidencia y /o Vocales de Sala según la necesidad del servicio.
ARTICULO 11º: El período de feria lo es sin perjuicio de las responsabilidades emergentes del Artículo 34º de la Resolución Nº 268-TP(RG)-2.003.
ARTICULO 12º: Publíquese. Dése a conocer, Notifíquese y archívese copia en los respectivos Legajos.-
DRA. NOEMI H. FERNANDEZ
SECRETARIA DE ACTUACIÓN
TRIBUNAL DE CUENTAS
07 JULIO LIQ. Nº 55242 $ 17,70