BOLETÍN OFICIAL Nº 52 – 03/05/21

RESOLUCION Nº 659-ISPTyV/2021.-

EXPTE Nº 624-680/2019.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 21 OCT. 2021.-

EL MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS, TIERRA Y VIVIENDA

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Tener por aprobado y cumplido -el Contrato de Locación de Servicios suscripto entre la DIRECCIÓN GENERAL DE TRANSPORTE representado por su titular SR. JORGE EDUARDO SKINNER y el Sr. CASTILLO RUBÉN ANÍBAL CUIL 20-26.793.905-6, categoría 1 del escalafón general de la Administración Publica, por el periodo comprendido entre el 01/01/19 al 31/12/19.‑

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó la presente contratación se imputó a la partida: 1-2-1-9 “Personal Contratado”, en la U. de O.: 4 A -Dirección General de Transporte, Jurisdicción “G” – Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda – Ejercicio 2019.‑

ARTICULO 3°.- Previa toma de Razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, pase a Boletín Oficial y, pase a conocimiento de Contaduría de la Provincia, Dirección Provincial de Presupuesto, Dirección Provincial de Personal, y al Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy. Cumplido, gírese a Dirección de Trámites y Archivo. –

 

Ing. Carlos Gerardo Stanic

Ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra Y Vivienda