BOLETÍN OFICIAL Nº 27 – 05/03/21

RESOLUCION Nº 56-SGG/2020.-

EXPTE Nº 222-4548-2017.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 03 MAR. 2020.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Ténganse por aprobados y por cumplidos los Contratos de Locación de Servicios celebrados entre la Dirección de Trámites y Archivo Administrativo, representada, por su entonces ­titular Sr. JUAN CARLOS DADA y los agentes Srta. ANALIA VERÓNICA FLORES, CUIL N’ 27­-32159691-1, Categoría 18 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial, Ley Nº 3161, por el periodo comprendido entre el 01 de abril al 31 de diciembre de 2017.- y JAIME CLAUDIO VILLENA, CUIL N° 20-25954153-1, Categoría 10 del Escalafón General de ia Administración Pública Provincial, Ley N°3161, por el periodo comprendido entre el 01 de mayo al 3’i y de diciembre de 2017.‑

ARTICULO 2°.- Las erogaciones que demandaron el cumplimiento de las presentes Contrataciones se atendió con la siguiente Partida Presupuestaria: Ejercicio 2017, Jurisdicción “A”- Gobernación -U. de O.: 2F Dirección de Trámites y Archivo Administrativo – Finalidad Función: 01-07, Partida 1 1-1 2 1 9 Personal Contratado.

ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese. publíquese -en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provine y Dirección de Trámite y Archivo Administrativo. Cumplido, vuelva a Secretaría General de la Gobernación a sus efectos. ‑

 

C.P.N. Hector Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación