BOLETÍN OFICIAL Nº 26 ANEXO – 03/03/21

DECRETO Nº 8628-ISPTyV/2019.-

EXPTE Nº 0600-809/2012.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 31 ENE. 2019.-

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

ARTÍCULO 1.- MODIFICASE la Planta de Personal Permanente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, como se detalla a continuación:

Orden Apellido y Nombre CUIL Agrupamiento De Categoría A Categoría
1 ARIAS Enrique Ramón 21Y12006214-0 TEC 1 8
2 BRUNO, Eulogio 20-10007770-2 SVG 7 16
3 COGNETTA, Marta Raquel 23-14553548-4 ADM 18 22
4 FERNANDEZ, Elvio Rubén 20-21665305-0 SVG 1 6
5 FLORES, Pedro Vidal 20-12005955-7 ADM 9 22
6 GUTIERREZ, Marcelina Julia 27-23984371-4 ADM 1 6
7 MONTALVO, Elsa Beatriz 27-11664570-5 ADM 21 (b-2) 22 (b-2)
8 NOGALES, José Gustavo 20-16886658-6 ADM 2 14
9 ORTIZ, Jorge Adrián 20-25377255-8 SVG 1 6
10 RODRIGUEZ, Carlos Humberto 20-13729705-2 ADM 9 20
11 SILES, Liliana Ester 27-24252843-9 ADM 1 6
12 TARRAGA, Héctor Raúl 20-16347613-5 ADM 11 20
13 TEJERINA, María Inés 27-04969997-8 SVG 14 18
14 TOLEDO, Juan Gualberto, 20-10604557-8 SVG 1 6
15 TORRES, Walberto 20-11781684-3 ADM 18 22
16 ZURITA, Ivana Valeria Flora 27-23758842-2 ADM 2 14

PERSONAL DE ESCALAFÓN GENERAL – Ley N°3161/1974

AGRUPAMIENTO ADMINISTRATIVO:

SE SUPRIME:

CATEGORIA                N° DE CARGOS

18                                2

9                                  2

1                                  2

21 (b-2)                        1

2                                  2

11                                1

TOTAL                        10

 

SE CREA:

SE CREA: N° DE CARGOS
CATEGOR1A
22 3
20 2
14 2
6 2
22(b-2) 1
TOTAL 10

AGRUPAMIENTO SERVICIOS GENERALES

SE SUPRIME:

CATEGORIA              N° DE CARGOS

7 1
1 3
14 1
TOTAL 5

SE CREA:

CATEGORIA              N° DE CARGOS

16 1
6 3
18 1
TOTAL 5

AGRUPAMIENTO TÉCNICO

SE SUPRIME:

CATEGORIA              N° DE CARGOS

1                                  1

TOTAL                        1

 

SE CREA

CATEGORIA              N° DE CARGOS

8                                  1

TOTAL                        1

ARTÍCULO 2º.- Como consecuencia de los dispuesto en el artículo precedente, téngase por Recategorizado al Personal Planta Permanente del Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos Tierra y Vivienda, de conformidad a los fundamentos expuestos en el exordio.‑

ARTÍCULO 3°.- La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto por el presente Decreto se imputará a:

Para el dictado del pertinente dispositivo legal se informa que el Presupuesto General de Gastos y cálculos de Recursos Ejercicios 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017, preveía en la Jurisdicción “T” Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Unidad de Organización 1 Ministerio, la partida de Gastos en Personal.

Para el Ejercicio 2018, el Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos Ley 6046, prevé en la jurisdicción “V” Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos Tierra y Vivienda, Unidad de Organización 1 Ministerio,

En caso de que en el Ejercido 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 no haya sido liquidada y abonada la Adecuación que se trata según Decreto 1135-G/2012, la misma se atenderá por la partida EJERCICIOS ANTERIORES (Periodo no Consolidado) se imputaran a la Deuda Publica Provincial 03-10-15-01-26 para pago de obligaciones no comprendidas presupuestariamente en ejercidos anteriores, correspondiéndole la Unidad de Organización “L” Deuda Publica, las erogaciones emergentes del presente Decreto que correspondan a Ejercicios Anteriores. A tales fines la Unidad de Organización respectiva deberá elaborar las planillas de liquidación correspondientes las que previa revisión por parte de Contaduría de la Provincia, serán remitidas a la Oficina de Crédito Público a sus demás efectos.

ARTICULO 4°.-Autorizar a Contaduría de la Provincia a realizar la transferencia de crédito presupuestario que resulte necesario para la atención de las disposiciones del presente Decreto. –

ARTICULO 5°.-  Lo Dispuesto en este Decreto rige a partir del 01 de Agosto de 2012.‑

ARTICULO 6°.-  Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial, pase a la Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto para su difusión, sigaa la Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia, Dirección Provincial de Personal y Secretaria de Ingresos Públicos cumplido, vuelva al Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos Tierra y Vivienda.-

 

C.P.N. GERARDO RUBEN MORALES

GOBERNADOR