BOLETÍN OFICIAL Nº 18 – 12/02/21
RESOLUCION Nº 221-SGG/2020.-
EXPTE Nº 202-249/2017.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 26 OCT. 2020.-
EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN
RESUELVE:
ARTICULO 1°.- Modificase el Artículo 1° de la Resolución N° 111-SGG- 20, de fecha 16 de abril de 2020; el que quedará redactado de la siguiente manera:
ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada, por su entonces titular C.P.N. CARLOS RODOLFO GROSSO y la Srta. JORGELINA NOEMI CRUZ, CUIL N° 23-35554399-4, en Categoría 1 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial – Ley N° 3161, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 28 de febrero de 2017, y en Categoría 18 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial – Ley N° 3161, más el adicional del 33% por Mayor Horario, por el periodo comprendido entre el 01 de marzo al 31 de diciembre de 2017.-
ARTICULO 2°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese -en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Dirección de Administración de la Gobernación. Cumplido, vuelva a la Secretaría General de la Gobernación a sus efectos.‑
C.P.N. Hector Freddy Morales
Secretario General de la Gobernación