BOLETÍN OFICIAL Nº 38 – 04/04/16

RESOLUCION Nº 53-SGG.-

EXPTE. Nº 200-29/16.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 17 MAR. 2015.-

VISTO:

La Nota Nº 011-D.T y A.A-16 cursada por el señor Director de Trámite y Archivo Administrativo gestionando la autorización para la destrucción de la documentación expurgada correspondiente al año 1976, de acuerdo al Articulo 4º de la Ley de Expurgo Nº 3815/81, y

CONSIDERANDO:

Que, adjunta dispositivo que contiene listado completo de los expedientes en condiciones de ser destruidos;

Que, el Artículo10º de la Ley citada dispone, que las listas de expedientes enviadas por la Comisión para su aprobación, se publiquen por tres veces consecutivas en el Boletín Oficial,

Que asimismo el Artículo 11º de esa norma legal expresa que las partes interesadas en conservar las actuaciones deberán solicitarlas, con fundadas razones, a la Dirección de Trámites y Archivo Administrativo de la Provincia dentro de los 15 días contados a partir de la última publicación,

Que obra intervención de Fiscalía de Estado;

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

ARTICULO 1º.Apruébase el listado que detalla número de expedientes correspondiente al año 1976, con sus agregados, en un computo de 772 fojas y que forma parte integrante de la presente Resolución, para su destrucción de conformidad a lo establecido en el Artículo 10, inc. c) de la Ley Nº 3815/81.-

ARTICULO 2º.-Las partes interesadas en la conservación de las actuaciones mencionadas en el artículo precedente solicitarlas dentro de los quince días a partir de la última publicación en el Boletín Oficial con fundadas razones a la Dirección de Trámites y Archivo Administrativo de la Provincia.-

ARTÍCULO 3º.-Las actuaciones cuya destrucción se aprueba por esta acto, serán incineradas en los lugares que al efecto procure la Dirección de Trámites y Archivo Administrativo de la Provincia.-

ARTÍCULO 4º.-Regístrese, publíquese por tres (3) veces consecutivas en el Boletín Oficial y pase a conocimiento de la Comisión de Expurgo y a la Dirección de Trámites y Archivo Administrativo de la Provincia a sus efectos.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación

01/04/06 ABR. S/C.-