BOLETÍN OFICIAL Nº 17 – 10/02/21

RESOLUCION Nº 193-SGG/2020.-

EXPTE Nº 202-978/2019.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 02 OCT. 2020.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección Provincial del Gobierno de Jujuy en Córdoba, por su titular Dn. ALBERTO ARMANDO DEL CURA y el agente ALVARO MARCELO PORTAL; Categoría 24 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial – Ley N° 3161/74, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2019, por los motivos expuestos en el exordio.-

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2019: Jurisdicción “A”- Gobernación -U. de O.: “2N” Dirección Provincial del Gobierno de Jujuy en Córdoba, – Partida 1- 2- 1­9 Personal Contratado.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación