BOLETÍN OFICIAL Nº 17 – 10/02/21
RESOLUCION Nº 193-SGG/2020.-
EXPTE Nº 202-978/2019.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 02 OCT. 2020.-
EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN
RESUELVE:
ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección Provincial del Gobierno de Jujuy en Córdoba, por su titular Dn. ALBERTO ARMANDO DEL CURA y el agente ALVARO MARCELO PORTAL; Categoría 24 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial – Ley N° 3161/74, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2019, por los motivos expuestos en el exordio.-
ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2019: Jurisdicción “A”- Gobernación -U. de O.: “2N” Dirección Provincial del Gobierno de Jujuy en Córdoba, – Partida 1- 2- 19 Personal Contratado.-
C.P.N. Héctor Freddy Morales
Secretario General de la Gobernación