BOLETÍN OFICIAL Nº 16 – 08/02/21

RESOLUCIÓN Nº 119-MA/2018.-

EXPTE. N° 1101-229/2017.-          

San Salvador de Jujuy, 05 OCT. 2018.-

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Secretaría de Calidad Ambiental del Ministerio de Ambiente, representada en ese acto por su Titular, Abogada MARÍA FERNANDA YAPUR, D.N.I. 25.954.195 y la Biotecnóloga CLAUDIA VERÓNICA LOPEZ NUÑEZ, D.N.I. 29.738.238, Categoría A3, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal Universitario de la Administración Pública, Ley N° 4413, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2017 al 31 de Diciembre de 2017, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-

ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se afrontó con la partida presupuestaria que se detalla a continuación:

EJERCICIO 2017 – LEY N° 6001

JURISDICCION:    “W”    MINISTERIO DE AMBIENTE

U.DE O.:                “W2”   SECRETARÍA DE CALIDAD AMBIENTAL

FINALIDAD:           “3”      SALUD

FUNCIÓN:              “2”     SANEAMIENTO AMBIENTAL

1.0.0.0.0.0.  EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0.  OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0.  PERSONAL

1.1.1.2.0.0.  PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0.  PERSONAL CONTRATADO

1.1.1.2.1.9. Personal Contratado

 

ARTICULO 3º.-  Firmado regístrese y previa toma de razón de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente.-

 

  1. Soc María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente