BOLETÍN OFICIAL Nº 136 – 16/11/20
EXPTE. N° 1103-149/2018.-
San Salvador de Jujuy, 18 SET. 2019.-
VISTO:
Las presentes actuaciones mediante las cuales tramita la aprobación del Contrato de Locación de Servicio entre la Secretaría de Biodiversidad y el Señor Llampa, Sixto Urbano por el Período 2018.
La Ley N° 5233/00, “De Mantenimiento de la Emergencia Económica y Administrativa” y sus sucesivas prórrogas, Ley N° 3161/74 y el Decreto Acuerdo N° 1378-G-12; y,
CONSIDERANDO:
Que, obra en autos la autorización del Poder Ejecutivo de la provincia, para contratar al referido agente LLampa (fs.01/02), y el Contrato de Locación de Servicios, por el suscripto con la Secretaría de Biodiversidad por el período de Enero/2018 a Diciembre/2018 (fs.03/04).
Que, la Dirección Provincial de Personal en la intervención de su competencia manifiesta que el contratado no registra dentro de los cuadros de la Administración Pública Provincial, situación de revista en otro cargo y que percibió los haberes del organismo contratante (fs.15/16).
Que, la Dirección General de Administración del Ministerio de Ambiente informa la partida presupuestaria que fuera afectada al cumplimiento del citado contrato (fs. 17).
Que, de los términos del dictamen legal de la Dirección de Asuntos Jurídicos de la cartera ambiental (fs. 18), y del emitido por Fiscalía de Estado que comparte el Coordinador del Departamento de Asuntos Legales (fs.22/22Vta.), surge que se ha dado cumplimiento a los requisitos impuestos por la ley y corresponde dictar el acto administrativo que tenga por cumplido el contrato de locación de servicios en las formas y condiciones oportunamente pactadas
Por ello y a los fines de su regularización administrativa,
LA MINISTRA DE AMBIENTE
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Secretaría de Biodiversidad, representada en ese acto por su Titular, Abogado JAVIER GRONDA, D.N.I. N° 29.707.604 y el Señor SIXTO URBANO LLAMPA, D.N.I. N° 35.826.750, Categoría 19, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período 01 de Enero de 2018 al 31 de Diciembre de 2018, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-
ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:
EJERCICIO 2018- LEY N° 6046
JURISDICCION: “W” MINISTERIO DE AMBIENTE
U.DE O.: “W4” SECRETARIA DE BIODIVERSIDAD
FINALIDAD: “3” SALUD
FUNCIÓN: “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL
1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES
1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN
1.1.1.0.0.0. PERSONAL
1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO
1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO
1.1.1.2.1.9. Personal Contratado.
ARTICULO 3º.- Firmado regístrese y previa toma de razón de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente.-
Com Soc. María Inés Zigaran
Ministra de Ambiente