BOLETÍN OFICIAL Nº 136 – 16/11/20
EXPTE. N° 1100-207/2018.-
San Salvador de Jujuy, 15 ABRIL 2019.-
VISTO:
Las presentes actuaciones en virtud de las cuales tramita la Aprobación del Contrato de Locación de Servicio celebrado entre el Ministerio de Ambiente y el Señor Galván, Claudio Antonio Jesús por el Período 2018.
Ley N° 5233/00, “De Mantenimiento de la Emergencia Económica y Administrativa” y sus sucesivas prórrogas, Ley N° 3161/74 y el Decreto Acuerdo N° 1378-G-12; y,
CONSIDERANDO:
Que, de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 4°, in. c) de la Ley N° 5233/00 y sus sucesivas prórrogas, obra en autos la autorización del Gobernador de la provincia (fs. 01/03), para la contratación del referido agente Galván y el Contrato de Locación de Servicios (fs. 04/05), suscripto por su parte con la Titular del Ministerio de Ambiente por el período Enero/2018 a Diciembre/2018.
Que, la Dirección Provincial de Personal en la intervención de su competencia (fs. 19/20), manifiesta que el contratado, no registra dentro de los cuadros de la Administración Pública Provincial situación de revista en otro cargo, y no realiza observación alguna a su contratación.
Que, asimismo la Dirección General de Administración de la cartera ambiental, informa la partida presupuestaria afectada al cumplimiento del contrato de servicio suscripto en los presentes obrados (fs. 21)
Que, obra en autos los dictámenes legales emitidos por la Dirección de Asuntos Jurídicos (fs.22/23) y de Fiscalía de Estado cuyos términos son compartidos por la Coordinación del Departamento de Asuntos Legales (fs.27), de los cuales surge que se encuentran cumplidos todos los requisitos exigidos por la normativa vigente y corresponde emitir la resolución ministerial que tenga por aprobado y cumplido el contrato cuya aprobación tramita en los presentes obrados.
Por ello y a los fines de su regularización administrativa;
LA MINISTRA DE AMBIENTE
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre el Ministerio de Ambiente, representada en ese acto por su Titular Comunicadora Social MARÍA INÉS ZIGARÁN, D.N.I. N° 21.320.161, Decreto de Designación N° 10-G-2015 y el Señor CLAUDIO ANTONIO JESÚS GALVÁN, D.N.I. N° 26.501.635, Categoría 12, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2018 al 31 de Diciembre de 2018, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio. –
ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:
EJERCICIO 2018 – LEY N° 6046
JURISDICCION: “W” MINISTERIO DE AMBIENTE
U.DE O.: “W1” MINISTERIO DE AMBIENTE
FINALIDAD: “3” SALUD
FUNCIÓN: “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL
1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES
1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN
1.1.1.0.0.0. PERSONAL
1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO
1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO
1.1.1.2.1.9. Personal Contratado.
ARTICULO 3º.- Firmado regístrese y previa toma de razón de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese en el Boletín Oficial. Pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente.-
Com Soc. María Inés Zigaran
Ministra de Ambiente