BOLETÍN OFICIAL Nº 136 – 16/11/20
EXPTE. N° 1102-148-2018.-
San Salvador de Jujuy, 02 MAR. 2020.-
VISTO:
Las presentes actuaciones mediante las cuales tramita la aprobación del Contrato de Locación de Servicio celebrado entre la Secretaría de Desarrollo Sustentable y el Señor Mariani, Cristian Gabriel por el Período 2018.
La Ley N° 3161/74, Ley N° 5233/00, “De Mantenimiento de la Emergencia Económica y Administrativa” y sus prórrogas subsiguientes y el Decreto Acuerdo N° 1378-G-12; y,
CONSIDERANDO:
Que, obra en autos la autorización del Poder Ejecutivo provincial, (fs. 01/03), para contratar al referido agente en cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 4°, in. c) de la Ley N° 5233/00 y sus ccdts. en las prórrogas subsiguientes y el Contrato de Locación de Servicios debidamente suscripto entre las partes por el período Enero/Diciembre 2018 (fs.04/05).
Que, la Dirección Provincial de Personal en la intervención de su competencia no formula observación y manifiesta que el administrado no registra dentro de los cuadros de la Administración Pública provincial, situación de revista en otro cargo (fs.21/22).
Que, la Dirección General de Administración informa la partida presupuestaria que se afectara al cumplimiento de las erogaciones surgidas en autos (fs.25).
Que, asimismo obra en las actuaciones el dictamen legal de la Dirección de Asuntos Jurídicos (fs.24/24vta.).
Que, en virtud del aumento del adicional del agente dispuesto por el ejecutivo provincial a los brigadistas de incendios forestales, Personal adjunta la correspondiente Constancia del SIPRAP, de Servicios y la Addenda contractual que, ante la modificación producida, suscriben el contratado y la Secretaría contratante (fs.27/32).
Que, conforme a lo dispuesto por el Coordinador de Asuntos Legales de Fiscalía de Estado en su dictamen de ley (fs.34), se incorpora el Certificado de Combatiente de Incendios Forestales del Sr. Mariani (fs.36,) y en consecuencia corresponde según sus términos, dictar el resolutivo que disponga la aprobación del contrato en cuestión (fs.38).
Por ello y a los fines de su regularización administrativa,
LA MINISTRA DE AMBIENTE
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios y la Addenda Modificatoria, celebrados entre la Secretaría de Desarrollo Sustentable representada en ese acto por su Titular, Señor ANTONIO HORACIO ALEJO, D.N.I. N° 20.103.272 y el Señor CRISTIAN GABRIEL MARIANI, D.N.I. N° 34.674.220, Categoría 12, con más el 50 % de Adicional por Mayor Horario, por el período 1° de Enero al 30 de Junio de 2018 y de 85 % del mismo Adicional por el período 1° de Julio al 31 de Diciembre de 2018, correspondientes al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-12 y a lo expresado en el considerando.-
ARTICULO 2º.- La partida presupuestaria afectada a la erogación que demandó el cumplimiento de la citada contratación, es la siguiente:
EJERCICIO 2018 – LEY N° 6046
JURISDICCION: “W” MINISTERIO DE AMBIENTE
U.DE O.: “W3” SECRETARÍA DE DESARROLLO SUSTENTABLE
FINALIDAD: “3” SALUD
FUNCIÓN: “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL
1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES
1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN
1.1.1.0.0.0. PERSONAL
1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO
1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO
1.1.1.2.1.9. Personal Contratado
ARTICULO 3º.- Firmado regístrese y previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese en el Boletín Oficial. Pase a conocimiento de Contaduría de la Provincia, Dirección Provincial de Presupuesto y Dirección Provincial de Personal. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente a sus efectos.-
Com Soc. María Inés Zigaran
Ministra de Ambiente