BOLETÍN OFICIAL Nº 136 – 16/11/20
EXPTE. N° 1100-322/2017.-
San Salvador de Jujuy, 07 FEB. 2020.-
VISTO:
El Expte. N° 1100-322/2017, s/Aprobación de Contratos de Locación de Servicio entre el Ministerio de Ambiente y la Señora Rojas, María José, por el Período 2017.
La Ley N° 3161/74, Ley N° 5233/00, “De Mantenimiento de la Emergencia Económica y Administrativa” y sus sucesivas prórrogas, y el Decreto Acuerdo N° 1378-G-12; y,
CONSIDERANDO:
Que, de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 4°, in. c) de la Ley N° 5233/00, y sus ccdts. en las prórrogas subsiguientes obra en autos, la autorización del Poder Ejecutivo provincial (fs.01/02), para la contratación de la referida agente Rojas y el Contrato de Locación de Servicios (fs. 03/04), suscripto con el Ministerio de Ambiente, por el período Enero/Diciembre de 2017.
Que, la Dirección Provincial de Personal en la intervención de su competencia manifiesta que la administrada no registra dentro de los Cuadros de la Administración Pública Provincial situación de revista en otros cargos y percibió sus haberes del organismo contratante (fs.21/22),
Que, por su parte la Dirección General de Administración de la cartera ambiental, informa la partida presupuestaria que fuera afectada al cumplimiento del contrato suscripto en autos (fs.25).
Que, de acuerdo a lo manifestado en los dictámenes legales emitidos en autos, por la Dirección de Asuntos Jurídicos (fs. 26/26vta.) y por Fiscalía de Estado, cuyos términos son compartidos por la Coordinación del Departamento de Asuntos Legales, (fs.28/28vta.), corresponde emitir la resolución ministerial que disponga tener por cumplido el correspondiente contrato.
Por ello y a los fines de su regularización administrativa,
LA MINISTRA DE AMBIENTE
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Ministra de Ambiente, Comunicadora Social MARÍA INES ZIGARÁN, D.N.I. N° 21.320.161 y la Señora MARÍA JOSÉ ROJAS, D.N.I. N° 25.985.852, Categoría 19, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período 1° de Enero de 2017 al 31 de Diciembre de 2017, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-
ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación, se atendió con la siguiente partida presupuestaria:
EJERCICIO 2017 – LEY N° 6001
JURISDICCION: “W” MINISTERIO DE AMBIENTE
U.DE O.: “W1” MINISTERIO DE AMBIENTE
FINALIDAD: “3” SALUD
FUNCIÓN: “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL
1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES
1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN
1.1.1.0.0.0. PERSONAL
1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO
1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO
1.1.1.2.1.9. Personal Contratado.
ARTICULO 3º.- Firmado regístrese y previa toma de razón de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Contaduría de la Provincia, Dirección Provincial de Presupuesto y Dirección Provincial de Personal. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente.-
Com Soc. María Inés Zigaran
Ministra de Ambiente