BOLETÍN OFICIAL Nº 136 – 16/11/20
EXPTE. N° 1102-287/2017.-
San Salvador de Jujuy, 06 FEB. 2020.-
VISTO:
Las presentes actuaciones mediante las cuales tramita la aprobación del Contrato de Locación de Servicio celebrado entre la Secretaría de Desarrollo Sustentable y el Señor Sergio Feliciano Quiroga por el Período 2017.
La Ley N° 3161/74, Ley N° 5233/00, “De Mantenimiento de la Emergencia Económica y Administrativa”, prórrogas subsiguientes, y el Decreto Acuerdo N° 1378-G-12; y,
CONSIDERANDO:
Que, obra en autos la autorización del Poder Ejecutivo provincial para contratar al referido agente Quiroga (fs. 01/03), y el Contrato de Locación de Servicios suscripto por su parte con la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Ministerio de Ambiente (fs.04/05).
Que, la Dirección Provincial de Personal en la intervención de su competencia manifiesta que, el administrado durante el período de su contratación no registra dentro de los cuadros de la Administración Pública provincial, situación de revista en otros cargos y que percibió sus haberes de la referida secretaría ministerial (fs.31/32).
Que, por su parte la Dirección General de Administración del Ministerio de Ambiente informa la partida presupuestaria mediante la cual se afrontó el pago de la contratación que tramita en autos (fs.33).
Que, de acuerdo a lo dictaminado por la Dirección de Asuntos Jurídicos y por Fiscalía de Estado, se han cumplido los requisitos legales exigidos por ley y corresponde emitir el acto administrativo que tenga por aprobado el contrato suscripto en éstas actuaciones, términos que comparte el Coordinador del Departamento de Asuntos Legales (fs.38/38vta.)
Por ello y a los fines de su regularización administrativa,
LA MINISTRA DE AMBIENTE
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Secretaría de Desarrollo Sustentable representada en ese acto por su Titular Señor ANTONIO HORACIO ALEJO, D.N.I. N° 20.103.272, y el Señor SERGIO FELICIANO QUIROGA, D.N.I. N° 30.765.104, Categoría 12, más el 50% de Adicional por Mayor Horario, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período 1° de Enero de 2017 al 31 de Diciembre de 2017, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-12 y a lo expresado en el considerando.-
ARTICULO 2º.- La partida presupuestaria afectada a la erogación que demandó el cumplimiento de la citada contratación es la siguiente:
EJERCICIO 2017 – LEY N° 6001
JURISDICCION: “W” MINISTERIO DE AMBIENTE
U.DE O.: “W3” SECRETARÍA DE DESARROLLO SUSTENTABLE
FINALIDAD: “3” SALUD
FUNCIÓN: “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL
1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES
1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN
1.1.1.0.0.0. PERSONAL
1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO
1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO
1.1.1.2.1.9. Personal Contratado
ARTICULO 3º.- Firmado regístrese y previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Contaduría de la Provincia, Dirección Provincial de Presupuesto y Dirección Provincial de Personal. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente a sus efectos.-
Com Soc. María Inés Zigaran
Ministra de Ambiente