BOLETÍN OFICIAL Nº 125 – 21/10/20
EXPTE. N° 202-574/2018.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 03 MAR. 2020.-
EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION
RESUELVE:
ARTICULO 1°.- Ténganse por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Obras celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada, por su entonces titular Lic. CARLOS RODOLFO GROSSO y la Ing. MARIELA ALEJANDRA ALBANO PIOLI, CUIL N° 23-23946845-4, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2018, con la remuneración y tareas establecidas en el respectivo contrato.-
ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de las presentes contrataciones se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2018: Jurisdicción “A”- Gobernación – U. de O.: 2A Dirección de Administración de la Gobernación – Partida 2-2-35-0- Servicios No Personales – Contrato de Locación de Obra.-
ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese – en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Contaduría de la Provincia y Dirección de Administración de la Gobernación. Cumplido, vuelva a la Secretaria General de la Gobernación a sus efectos.-
C.P.N. Héctor Freddy Morales
Secretario General de la Gobernación