BOLETÍN OFICIAL Nº 122 ANEXO – 14/10/20

RESOLUCION Nº 134-SGG/2020.-

EXPTE Nº 242-12-2016.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 19 MAYO 2020.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobados y por cumplidos los Contratos de Locación de Servicios celebrados entre Dirección Provincial de Boletín Oficial e Imprenta del Estado, representada por su entonces titular Sr. MIGUEL ANGEL PACANIS y los agentes GUILLERMO ANTONIO MIRALLES, CUIL N° 20-­28646870-6, Categoría 20 del Escalafón General de la Administración Publica Provincial – Ley N° 3161; MARGARITA ISABEL RODRIGUEZ, CUIL N° 27-­25663061-9, Categoría 10 del Escalafón General de la Administración Publica Provincial – Ley N° 3161; NESTOR SEBASTIAN FLORES, CUIL N° 20-32625183-­7, Categoría 1 del Escalafón General de la Administración Publica Provincial – Ley N° 3161, todos por el periodo comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2016 y la agente LUCIANA SALAS SOLER, CUIL N° 27-36048269-9, Categoría 1 del Escalafón General de la Administración Publica – Ley 3161 por el periodo comprendido entre el 1 de enero al 31 de Julio de 2016 por los motivos expuestos en el exordio.-

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de las presentes contrataciones se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2016; U. de O. “A 2C” Dirección Provincial de Boletín Oficial e Imprenta del Estado, Partida 1-1-1­2-1-9 Personal Contratado.-

ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese – en forma sintética – en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva a la Secretaria de la Gobernación a sus efectos.‑

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación