BOLETÍN OFICIAL Nº 121 – 09/10/20

RESOLUCIÓN Nº 195-MA/2019.-

EXPTE. N° 1102-102-2019.-                      

San Salvador de Jujuy, 13 DIC. 2019.

VISTO:

Las presentes actuaciones mediante las cuales tramita la aprobación del Contrato de Locación de Servicio celebrado entre la Secretaría de Desarrollo Sustentable y el Señor Torres, Juan Carlos por el Período 2019.

La Ley N° 5233/00, “De Mantenimiento de la Emergencia Económica y Administrativa” y sus prórrogas subsiguientes, Ley N° 3161/74 y el Decreto Acuerdo N° 1378-G-12; y,

CONSIDERANDO:

Que, obra en autos la autorización del Poder Ejecutivo provincial, (fs. 01/03), para contratar al citado agente Torres en cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 4°, in. c) de la Ley N° 5233/00 y sus ccdts. en las prórrogas subsiguientes y el Contrato de Locación de Servicios suscripto por su parte con la Secretaría de Desarrollo Sustentable (fs.04/05), por el período Enero/Diciembre 2019.

Que, la Dirección Provincial de Personal en la intervención de su competencia (fs.20/21), no formula observación a la contratación realizada y manifiesta que, durante el período de su contratación, el agente no registra dentro de los cuadros de la Administración Pública provincial situación de revista en otros cargos.

Que, la Dirección General de Administración informa la partida presupuestaria afectada al cumplimiento del referido contrato (fs.22),

Que, de acuerdo a los términos del dictamen legal emitido por la Dirección de Asuntos Jurídicos (fs.23/24) y compartidos por la Coordinación del Departamento de Asuntos Legales de Fiscalía de Estado (fs.28), corresponde emitir el acto administrativo que disponga la aprobación contractual tramitada en las presentes actuaciones;

Por ello y a los fines de su regularización administrativa,

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE

ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación  de Servicios celebrado entre la Secretaría de Desarrollo Sustentable representada en ese acto por su Titular, Señor ANTONIO HORACIO ALEJO, D.N.I. N° 20.103.272 y el Señor JUAN CARLOS TORRES, D.N.I. N° 29.653.809, Categoría 12 con más el 85 % de Adicional por Mayor Horario, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período 1° de Enero de 2019 al 31 de Diciembre de 2019, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-12 y a lo expresado en el considerando.

ARTICULO 2º.- La partida presupuestaria afectada a la erogación que demanda el cumplimiento de la citada contratación es la siguiente:

EJERCICIO 2019 – LEY N° 6113

JURISDICCION:    “W”    MINISTERIO DE AMBIENTE

U.DE O.:                “W3”   SECRETARÍA DE DESARROLLO SUSTENTABLE

FINALIDAD:           “3”      SALUD

FUNCIÓN:              “2”     SANEAMIENTO AMBIENTAL

1.0.0.0.0.0.  EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0.  OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0.  PERSONAL

1.1.1.2.0.0.  PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0.  PERSONAL CONTRATADO

1.1.1.2.1.9. Personal Contratado

ARTICULO 3º.-  Firmado regístrese y previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese en el Boletín Oficial. Pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente a sus efectos.-

 

  1. Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente