BOLETÍN OFICIAL Nº 117 – 30/09/20

RESOLUCIÓN Nº 186-MA/2019.-

EXPTE. N° 1102-255-2017.-                            

San Salvador de Jujuy, 01 NOV. 2019.-

VISTO:

Las presentes actuaciones mediante las cuales tramita la aprobación del Contrato de Locación de Servicio celebrado entre la Secretaría de Desarrollo Sustentable y el Señor Llanes, Juan Eleuterio por el Período 2017.

La Ley N° 5233/00, “De Mantenimiento de la Emergencia Económica y Administrativa” y sus prórrogas subsiguientes, Ley N° 3161/74y  el Decreto Acuerdo N° 1378-G-12; y,

CONSIDERANDO:

Que, obra en autos la autorización del Poder Ejecutivo provincial, (fs. 01/03), para contratar al citado agente Llanes en cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 4°, in. c) de la Ley N° 5233/00 y sus ccdts. en las prórrogas subsiguientes y el Contrato de Locación de Servicios suscripto por su parte con la Secretaría de Desarrollo Sustentable (fs.04/05), por el período Enero/Diciembre 2017.

Que, la Dirección Provincial de Personal en la intervención de su competencia (fs.21/22), no formula observación a la contratación realizada y manifiesta que el contratado durante el período de su contratación, no registra dentro de los cuadros de la Administración Pública provincial situación de revista en otros cargos.

Que, la Dirección General de Administración informa la partida presupuestaria que ha sido afectada al cumplimiento del citado contrato (fs.24), y asimismo se incorpora en las actuaciones el Formulario de Identificación de Datos y la Declaración Jurada, Ley N° 5276/01 del agente contratado, conforme lo requiriera la Dirección de Asuntos Jurídicos (fs.25/27).

Que, por su parte y en cumplimiento de lo dictaminado por el Coordinador del Departamento de Asuntos Legales de Fiscalía de Estado se adjunta la debida Constancia de Servicio (fs.30/32), y en consecuencia corresponde emitir el presente acto administrativo.

Por ello y a los fines de su regularización administrativa

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE

ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Secretaría de Desarrollo Sustentable representada  en ese acto por su Titular, Señor ANTONIO HORACIO ALEJO, D.N.I. N° 20.103.272 y el Señor JUAN ELEUTERIO LLANES, D.N.I. N° 23.389.124, Categoría 24, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2017 al 31 de Diciembre de 2017, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-12 y a lo expresado en el considerando.

ARTICULO 2º.- La partida presupuestaria afectada a la erogación que demanda el cumplimiento de la citada contratación es la siguiente:

 

EJERCICIO 2017 – LEY N° 6001

JURISDICCION:    “W”    MINISTERIO DE AMBIENTE

U.DE O.:              “W3”   SECRETARÍA DE DESARROLLO SUSTENTABLE

FINALIDAD:          “3”      SALUD

FUNCIÓN:             “2”     SANEAMIENTO AMBIENTAL

 

1.0.0.0.0.0.  EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0.  OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0.  PERSONAL

1.1.1.2.0.0.  PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0.  PERSONAL CONTRATADO

 

1.1.1.2.1.9. Personal Contratado

 

ARTICULO 3º.- Firmado regístrese y previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese en el Boletín Oficial. Pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente a sus efectos.

 

  1. Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente