BOLETÍN OFICIAL Nº 117 – 30/09/20

RESOLUCIÓN Nº 173-MA/2019.-

EXPTE. N° 1100-300/2017.-                                              

San Salvador de Jujuy, 27 SET. 2019.-

VISTO:

Las presentes actuaciones en virtud de las cuales tramita la Aprobación del Contrato de Locación de Servicio entre el Ministerio de Ambiente y la Señora Ortíz, María Florencia por el Período 2017.

La Ley N° 5233/00, “De Mantenimiento de la Emergencia Económica y Administrativa”, la Ley N° 3161/74 y el Decreto Acuerdo N° 1378-G-12; y,

CONSIDERANDO:

Que, consta en autos la autorización del Poder Ejecutivo provincial para la contratación de la referida agente Ortíz (fs.01/02), y el Contrato de Locación de Servicios, celebrado entre su parte y el Ministerio de Ambiente, por el período Enero/Diciembre de 2017(fs.03/04).

Que, la Dirección Provincial de Personal en el Informe de su competencia, manifiesta que la contratada no registra, dentro de los cuadros de la Administración Pública Provincial situación de revista en otro cargo y percibió sus haberes en la cartera ministerial contratante (fs.17).

Que, asimismo la Dirección General de Administración de la cartera ambiental, informa la partida presupuestaria que fuera afectada al cumplimiento del contrato de servicio suscripto en los presentes obrados (fs.20).

Que, la Dirección de Asuntos Jurídicos (fs. 21/21vta) y Fiscalía de Estado, consideran en sus dictámenes que se han cumplimentado los requisitos exigidos por la normativa vigente y corresponde emitir la resolución ministerial que tenga por cumplido el contrato correspondiente, términos que son compartidos por el Coordinador del Departamento de Asuntos Legales (fs.25/25vta.).

Por ello y a los fines de su regularización administrativa,

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase  por  aprobado  y  cumplido el  Contrato   de  Locación de Servicios celebrado entre el Ministerio de Ambiente, representado en ese acto por representada en ese acto por su Titular Comunicadora Social MARÍA INÉS ZIGARÁN, D.N.I. N° 21.320.161, Decreto de Designación N° 10-G-2015y la Señora  MARÍA FLORENCIA ORTÍZ, D.N.I. N° 36.725.176,Categoría 24, más el 33 % de Adicional por Mayor Horario , correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período 1 de Enero de 2017 al 31 de Diciembre de 2017, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.

ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:

EJERCICIO 2017-LEY 6001

JURISDICCION:    “W”     MINISTERIO DE AMBIENTE

U.DE O.:               “W1”   MINISTERIO DE AMBIENTE

FINALIDAD:           “3”     SALUD

FUNCIÓN:              “2”    SANEAMIENTO AMBIENTAL

 

1.0.0.0.0.0.  EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0.  OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0.  PERSONAL

1.1.1.2.0.0.  PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0.  PERSONAL CONTRATADO

1.1.1.2.1.9. Personal Contratado.

ARTICULO 3º.-  Firmado regístrese y previa toma de razón de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial. Pase a conocimiento de la Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente.

 

  1. Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente