BOLETÍN OFICIAL Nº 117 – 30/09/20

RESOLUCIÓN Nº 166-MA/2019.-

EXPTE. N° 1100-281/2017.-

San Salvador de Jujuy, 06 SET. 2019.-

VISTO:

Las presentes actuaciones en virtud de las cuales tramita la Aprobación del Contrato de Locación de Servicio celebrado entre el Ministerio de Ambiente y la Señora Barreto, Anastasia Valentina por el Período 2017.

Ley N° 5233/00, “De Mantenimiento de la Emergencia Económica y Administrativa” y sus sucesivas prórrogas, Ley N° 4413 y el Decreto Acuerdo N° 1378-G-12; y,

CONSIDERANDO:

Que, de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 4°, in. c) de la Ley N° 5233/00 y sus sucesivas prórrogas, obra en autos la autorización del Gobernador de la provincia (fs. 01/02), para la contratación de la referida agente Barreto y el Contrato de Locación de Servicios suscripto por su parte con la Titular del Ministerio de Ambiente, por el período 1 de Enero del 2017 al 31 de Diciembre del 2017 (fs. 03/04).

Que, la Dirección Provincial de Personal en la intervención de su competencia, no manifiesta objeción a la contratación oportunamente formalizada (fs.19), y la Dirección General de Administración dela cartera ambiental informa la partida presupuestaria mediante la cual se afrontaron las erogaciones correspondientes al presente trámite (fs. 22).

Que, de los términos de los dictámenes legales emitidos por la Dirección de Asuntos Jurídicos de la cartera ministerial (fs.23) y la Coordinación de Asuntos Legales de Fiscalía de Estado (fs.26), surge que corresponde dictar el acto resolutivo que tenga por cumplido el contrato cuya aprobación tramita en éstos obrados.

Por ello y a los fines de su regularización administrativa,

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre el Ministerio de Ambiente, representada en ese acto por su Titular, Comunicadora Social MARÍA INÉS ZIGARÁN, D.N.I. N° 21.320.161,

Decreto de Designación N° 10-G-2015 y la Licenciada ANASTASIA VALENTINA BARRETO, D.N.I. N° 30.541.995, Categoría A-5 más el 33% de Adicional por Mayor Horario, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal Universitario de la Administración Pública, Ley N° 4413, por el período comprendido entre el 1 de Enero de 2017 y el 31 de Diciembre de 2017, de conformidad a las previsiones del Decreto Acuerdo N° 1378-G/2017 y a lo manifestado en el exordio.

ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:

 

EJERCICIO 2017 – LEY N° 6001

JURISDICCION:    “W”     MINISTERIO DE AMBIENTE

U.DE O.:               “W1”   MINISTERIO DE AMBIENTE

FINALIDAD:           “3”     SALUD

FUNCIÓN:              “2”    SANEAMIENTO AMBIENTAL

 

1.0.0.0.0.0.  EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0.  OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0.  PERSONAL

1.1.1.2.0.0.  PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0.  PERSONAL CONTRATADO

 

1.1.1.2.1.9. Personal Contratado.

 

ARTICULO 3º.- Firmado regístrese y previa toma de razón de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese en el Boletín Oficial. Pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente.

 

  1. Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente