BOLETÍN OFICIAL Nº 117 – 30/09/20

RESOLUCIÓN Nº 128-MA/2019.-

EXPTE. N° 1102-136/2018.-                            

San Salvador de Jujuy, 24 MAYO 2019.-

VISTO:

Las presentes actuaciones mediante las cuales tramita la aprobación del Contrato de Locación de Servicio celebrado entre la Secretaría de Desarrollo Sustentable y el Señor Espinosa, Daniel Santiago por el Período 2018.

La Ley N° 5233/00, “De Mantenimiento de la Emergencia Económica y Administrativa” y sus prórrogas subsiguientes, Ley N° 3161/74 y el Decreto Acuerdo N° 1378-G-12; y,

CONSIDERANDO:

Que, obra en autos la autorización del Poder Ejecutivo provincial (fs. 01/03), para contratar al citado agente Epinosa por el período 2018 en cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 4°, in. c) de la Ley N° 5233/00 y sus ccdts. en las prórrogas subsiguientes y el Contrato de Locación de Servicios suscripto por su parte con la Secretaría de Desarrollo Sustentable (fs.04/05).

Que, la Dirección Provincial de Personal en la intervención de su competencia no formula observación al agente contratado y manifiesta que dentro de los cuadros de la Administración Pública provincial, no registra situación de revista en otro cargo (fs.18/19),

Que, por su parte la Dirección General de Administración del Ministerio de Ambiente informa la partida presupuestaria que fuera afectada al cumplimiento del citado contrato (fs.20).

Que, el Poder Ejecutivo provincial autoriza el aumento del adicional por mayor horario a favor del administrado y en tal sentido se suscribe e incorpora a las actuaciones la Addenda Modificatoria del Contrato de Locación de Servicios oportunamente suscripto entre las partes (fs.23/24 y 27).

Que, de los términos del dictamen legal de la Dirección de Asuntos Jurídicos (fs.21) y del emitido por Fiscalía de Estado que es compartido por el Coordinador del Departamento de Asuntos Legales, surge que se han cumplido los requisitos exigidos por ley y debe dictarse el acto administrativo que tenga por aprobado y cumplido el contrato suscripto en éstas actuaciones (fs.30/30vta.)

Por ello y a los fines de su regularización administrativa,

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE

ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios y la Adenda Modificatoria suscriptos por el Secretario de Desarrollo Sustentable, Señor ANTONIO HORACIO ALEJO, D.N.I. N° 20.103.272 y el Señor DANIEL SANTIAGO ESPINOSA,  D.N.I. N° 33.255.543, Categoría 12, con más el 50% de Adicional por Mayor Horario desde el 01/01/18 al 30/06/18 y del 85% de Adicional por Mayor Horario a partir 01/07/18 hasta el 31/12/18, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período 1 de Enero de 2018 al 31 de Diciembre de 2018, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-12 y a lo expresado en el considerando.

ARTICULO 2º.- La partida presupuestaria afectada a la erogación que demandó el cumplimiento de la citada contratación es la siguiente:

 

EJERCICIO 2018 – LEY N° 6046

JURISDICCION:    “W”    MINISTERIO DE AMBIENTE

U.DE O.:              “W3”   SECRETARÍA DE DESARROLLO SUSTENTABLE

FINALIDAD:          “3”      SALUD

FUNCIÓN:             “2”     SANEAMIENTO AMBIENTAL

 

1.0.0.0.0.0.  EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0.  OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0.  PERSONAL

1.1.1.2.0.0.  PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0.  PERSONAL CONTRATADO

 

1.1.1.2.1.9. Personal Contratado

 

ARTICULO 3º.- Firmado regístrese y previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente a sus efectos.

 

  1. Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente