BOLETÍN OFICIAL Nº 117 – 30/09/20

RESOLUCIÓN Nº 127-MA/2019.-

EXPTE. N° 1102-332/2016 .-                           

San Salvador de Jujuy, 24 MAYO 2019.

VISTO:

Las presentes actuaciones mediante las cuales tramita la aprobación del Contrato de Locación de Servicio celebrado entre la Secretaría de Desarrollo Sustentable y el Señor Rubén Osvaldo Ramos por el Período 2016.

La Ley N° 5233/00, “De Mantenimiento de la Emergencia Económica y Administrativa” y sus prórrogas subsiguientes, Ley N° 3161/74 y el Decreto Acuerdo N° 1378-G-12; y,

CONSIDERANDO:

Que, obra en autos la autorización del Poder Ejecutivo provincial para contratar al citado agente Ramos por el período Enero/Diciembre/2016 (fs. 01/02), y el Contrato de Locación de Servicios suscripto por su parte con la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Ministerio de ambiente (fs.03/04).

Que, la Dirección Provincial de Personal en la intervención de su competencia manifiesta que el administrado durante el período de su contratación no registra dentro de los cuadros de la Administración Pública provincial situación de revista en otros cargos y que percibió sus haberes de la referida secretaría ministerial (fs.27/28).

Que, por su parte la Dirección General de Administración del Ministerio de Ambiente informa la partida presupuestaria mediante la cual se afrontó el pago de la contratación que tramita en autos (fs.29).

Que, de acuerdo a lo solicitado por la Dirección de Asuntos Jurídicos en su dictamen legal, el Área Personal adjunta la Planilla de Datos Personales del agente y su Declaración Jurada Ley N° 5276/01 (fs.31/32).

Que, surge del dictamen legal emitido por Fiscalía de Estado que se han cumplido los requisitos legales exigidos por ley y corresponde emitir el acto administrativo que tenga por aprobado el contrato suscripto en éstas actuaciones, términos que son compartidos por el Coordinador del Departamento de Asuntos Legales (fs.40).

Por ello y a los fines de su regularización administrativa,

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Secretaría de Desarrollo Sustentable representada en ese acto por la  Titular del Ministerio de Ambiente,  Comunicadora Social MARÍA INÉS ZIGARÁN, D.N.I. N° 21.320.161, Decreto de Designación N° 10-G-2015, y el Señor RAMOS, RUBEN OSVALDO,D.N.I. N° 22.188.249,Categoría 12, más el  50% de Adicional por Mayor Horario, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período 1 de Enero de 2016al 31 de Diciembre de 2016, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-12 y a lo expresado en el considerando.

ARTICULO 2º.- La partida presupuestaria afectada a la erogación que demandóel cumplimiento de la citada contratación es la siguiente:

EJERCICIO 2016 – LEY N° 5877

JURISDICCION:    “W”    MINISTERIO DE AMBIENTE

U.DE O.:              “W3”   SECRETARÍA DE DESARROLLO SUSTENTABLE

FINALIDAD:          “3”      SALUD

FUNCIÓN:             “2”     SANEAMIENTO AMBIENTAL

 

1.0.0.0.0.0.  EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0.  OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0.  PERSONAL

1.1.1.2.0.0.  PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0.  PERSONAL CONTRATADO

 

1.1.1.2.1.9. Personal Contratado

ARTICULO 3º.- Firmado regístrese y previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente a sus efectos.

 

  1. Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente