BOLETÍN OFICIAL Nº 117 – 30/09/20

RESOLUCIÓN Nº 122-MA/2019.-

EXPTE. N° 1100-554/2016.-                            

San Salvador de Jujuy, 23 MAYO 2019.-

VISTO:

El expediente N° 1100-554/2016, s/Aprobación de Contratos de Locación de Servicio entre el Ministerio de Ambiente y la Señora Peñalva, Carmen Marcela. Período 2016.

La Ley N° 5233/00, “De Mantenimiento de la Emergencia Económica y Administrativa”, la Ley N° 3161/74y el Decreto Acuerdo N° 1378-G-12; y,

CONSIDERANDO:

Que, consta en las actuación es la autorización del entonces Gobernador de la provincia, (fs.01/02), y el Contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la referida agente Peñalba y el Ministerio de Ambiente, por el período Enero/Diciembre de 2016(fs.03/04).

Que, obra en autos la intervención de competencia de la Dirección Provincial de Personal (fs.18/19), y el informe presupuestario emitido por la Dirección General de Administración dela cartera ambiental (fs. 24).

Que, de acuerdo a lo solicitado por la Dirección de Asuntos Jurídicos en su dictamen legal, el Área Personal adjunta la Planilla de Datos Personales de la contratada y su Declaración Jurada Ley N° 5276/01 (fs.26/27).

Que, el Coordinación del Departamento de Asuntos Legales de Fiscalía de Estado comparte lo dictaminado por el área legal ministerial y entiende que corresponde el dictado del acto resolutivo que tenga por cumplido y aprobado el contrato que tramita en autos por el Período 01/01/16 al 26/05/16 fecha en la cual la Señora Peñalva pasó a revistar en planta permanente, de acuerdo a lo informado por la Dirección Provincial de Personal (fs. 30).

Por ello y a los fines de su regularización administrativa,

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase  por  aprobado  y  cumplido el  Contrato   de  Locación de Servicios celebrado entre el Ministerio de Ambiente, representado en ese acto por representada en ese acto por su Titular Comunicadora Social MARÍA INÉS ZIGARÁN, D.N.I. N° 21.320.161, Decreto de Designación N° 10-G-2015y la Sra. CARMEN MARCELA PEÑALVA, D.N.I. N° 23.167.087,Categoría 19, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período 1 de Enero de 2016 al 31 de Diciembre de 2016, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.

ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:

 

EJERCICIO 2016-LEY 5877

JURISDICCION:    “W”     MINISTERIO DE AMBIENTE

U.DE O.:               “W1”   MINISTERIO DE AMBIENTE

FINALIDAD:           “3”     SALUD

FUNCIÓN:              “2”    SANEAMIENTO AMBIENTAL

 

1.0.0.0.0.0.  EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0.  OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0.  PERSONAL

1.1.1.2.0.0.  PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0.  PERSONAL CONTRATADO

 

1.1.1.2.1.9. Personal Contratado.

ARTICULO 3º.- Firmado regístrese y previa toma de razón de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese en el Boletín Oficial. Pase a conocimiento de la Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente.-

 

  1. Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente