BOLETÍN OFICIAL Nº 117 – 30/09/20

RESOLUCIÓN Nº 121-MA/2019.-

EXPTE. N° 1100-301/2017.-

San Salvador de Jujuy, 23 MAYO 2019.-

VISTO:

Las presentes actuaciones en virtud de la cual tramita la Aprobación de Contrato de Locación de Servicio realizado entre el Ministerio de Ambiente y la Señora Abraham, Valeria por el Período 2017.

La Ley N° 5233/00, “De Mantenimiento de la Emergencia Económica y Administrativa”, sus prórrogas subsiguientes, la Ley N° 3161/74 y el Decreto Acuerdo N° 1378-G-12; y,

CONSIDERANDO:

Que, conforme a lo dispuesto en el Art. 4°, in. c) de la Ley N° 5233/00 obra en autos la autorización del Gobernador de la provincia (fs. 01/02), para la contratación de la agente Abraham y el Contrato de Locación de Servicios, suscripto por su parte con la Titular del Ministerio de Ambiente, por el período Enero/2017 a Diciembre/2017.

Que, la Dirección Provincial de Personal en la intervención de su competencia, manifiesta que la contratada no registra dentro de los cuadros de la Administración Pública Provincial situación de revista en otro cargo y percibió sus haberes de la citada cartera ministerial (fs. 20/21).

Que, por su parte la Dirección General de Administración del Ministerio de Ambiente informa la partida presupuestaria que fuera afectada al cumplimiento del citado contrato (fs.22).

Que, de acuerdo al dictamen legal emitido por el Coordinador del Departamento de Asuntos Legales de Fiscalía de Estado e incorporado a las actuaciones el Informe de la Dirección Provincial de Personal solicitado por su parte (fs.29), corresponde emitir el acto administrativo que disponga la aprobación del contrato en cuestión (fs. 31).

Por ello y a los fines de su regularización administrativa;

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase  por  aprobado  y  cumplido el  Contrato   de  Locación de Servicios celebrado por el Ministerio de Ambiente, representada en ese acto por su Titular, Comunicadora Social MARÍA INÉS ZIGARAN, D.N.I. N° 21.320.161, Decreto de Designación N° 10-G/2015 y la SeñoraVALERIA ABRAHAM, D.N.I. N° 25.800.750,Categoría 19,correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período 1 de Enero  de 2017 al 31 de Diciembre de 2017, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.

ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:

EJERCICIO 2017 – LEY 6001

JURISDICCION:     “W”     MINISTERIO DE AMBIENTE

U.DE O.:                “W1”    MINISTERIO DE AMBIENTE

FINALIDAD:            “3”      SALUD

FUNCIÓN:              “2”      SANEAMIENTO AMBIENTAL

 

1.0.0.0.0.0.  EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0.  OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0.  PERSONAL

1.1.1.2.0.0.  PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0.  PERSONAL CONTRATADO

 

1.1.1.2.1.9. Personal Contratado.

ARTICULO 3º.- Firmado regístrese y previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese en el Boletín Oficial. Pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente.-

 

  1. Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente