BOLETÍN OFICIAL Nº 117 – 30/09/20

RESOLUCIÓN Nº 120-MA/2019.-

EXPTE. N° 1100-323/2017.-                                              

San Salvador de Jujuy, 23 MAYO 2019.-

VISTO:

Las presentes actuaciones en virtud de las cuales tramita la Aprobación del Contrato de Locación de Servicio celebrado entre el Ministerio de Ambiente y el Señor Dávalos, Agustín Manuel por el Período 2017.

Ley N° 5233/00, “De Mantenimiento de la Emergencia Económica y Administrativa” y sus sucesivas prórrogas, Ley N° 3161/74 y el Decreto Acuerdo N° 1378-G-12; y,

CONSIDERANDO:

Que, de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 4°, in. c) de la Ley N° 5233/00 y sus sucesivas prórroga sobra en autos la autorización del Poder Ejecutivo provincial (fs. 01/02), para contratar al referido agente Dávalos y el Contrato de Locación de Servicios suscriptos por su parte con la Titular del Ministerio de Ambiente (fs. 03/04).

Que, la Dirección Provincial de Personal en su Informe de competencia manifiesta que el contratado dentro de los cuadros de la Administración Pública Provincial, no registró situación de revista en otro cargo y percibió sus haberes de la repartición ministerial contratante (fs.16).

Que, asimismo la Dirección General de Administración de la cartera ambiental, informa la partida presupuestaria que fuera afectada al cumplimiento del contrato de servicio suscripto en los presentes obrados (fs. 19).

Que, se incorporan a las presentes actuaciones los dictámenes legales emitidos por la Dirección de Asuntos Jurídicos y la Coordinación del Departamento de Asuntos Legales de Fiscalía de Estado, de cuyos términos surge que corresponde emitir la resolución ministerial que disponga la aprobación del contrato en cuestión (fs.20 y 25 respectivamente).

Por ello y a los fines de su regularización administrativa;

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre el Ministerio de Ambiente, representada en ese acto por su Titular Comunicadora Social MARÍA INÉS ZIGARÁN, D.N.I. N° 21.320.161, Decreto de Designación N° 10-G-2015y el Señor AGUSTIN MANUEL MARCELO DÁVALOS, D.N.I. N° 37.634.071,Categoría 17, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período 1 de Enero de 2017 al 28 de Febrero de 2017, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.

ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:

EJERCICIO 2017 – LEY N° 6001

JURISDICCION: “W”     MINISTERIO DE AMBIENTE

U.DE O.:            “W1”   MINISTERIO DE AMBIENTE

FINALIDAD:         “3”     SALUD

FUNCIÓN:            “2”    SANEAMIENTO AMBIENTAL

 

1.0.0.0.0.0.  EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0.  OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0.  PERSONAL

1.1.1.2.0.0.  PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0.  PERSONAL CONTRATADO

 

1.1.1.2.1.9. Personal Contratado.

ARTICULO 3º.- Firmado regístrese y previa toma de razón de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese en el Boletín Oficial. Pase a conocimiento de la Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente.

 

  1. Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente