BOLETÍN OFICIAL Nº 117 – 30/09/20

RESOLUCIÓN Nº 114-MA/2019.-

EXPTE. N° 1100-302/2017 .-

San Salvador de Jujuy, 13 MAYO 2019..-

VISTO:

Las presentes actuaciones en virtud de las cuales tramita la solicitud de Aprobación del Contrato de Locación de Servicio celebrado entre el Ministerio de Ambiente y el Sr. Sosa, Marcos Antonio por el Período 2017.

Ley N° 5233/00, “De Mantenimiento de la Emergencia Económica y Administrativa” y sus sucesivas prórrogas, Ley N° 3161/74 y el Decreto Acuerdo N° 1378-G-12; y,

CONSIDERANDO:

Que, de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 4°, in. c) de la Ley N° 5233/00 y sus sucesivas prórrogas, obra en autos la autorización del Gobernador de la provincia (fs. 01/02), para la contratación del referido agente Sosa, y el Contrato de Locación de Servicios suscripto por su parte con la Titular del Ministerio de Ambiente, por el período Enero/2017 a Diciembre/2017 (fs. 03/04).

Que, la Dirección Provincial de Personal en la intervención de su competencia manifiesta que el contratado dentro de los cuadros de la Administración Pública Provincial, no registra situación de revista en otro cargo y percibió sus haberes en la citada repartición ministerial (fs.22/23),

Que, asimismo la Dirección General de Administración de la cartera ambiental, informa la partida presupuestaria que fuera afectada al cumplimiento del contrato de servicio suscripto en los presentes obrados (fs. 24).

Que, se incorpora a las presentes actuaciones el dictamen legal de la Coordinación del Departamento de Asuntos Legales de Fiscalía de Estado que, compartiendo los términos del emitido por la Dirección de Asuntos Jurídicos de la cartera ambiental (fs. 25/25Vta), considera que corresponde emitir el acto administrativo con jerarquía de resolución que tenga por cumplido y aprobado el contrato tramitado en autos (fs.30).

Por ello y a los fines de su regularización administrativa;

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre el Ministerio de Ambiente, representada en ese acto por su Titular Comunicadora Social MARÍA INÉS ZIGARÁN, D.N.I. N° 21.320.161, Decreto de Designación N° 10-G-2015 y el Señor MARCOS ANTONIO SOSA, D.N.I. N° 26.893.761,Categoría 24, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74,por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2017 al 31 de Diciembre de 2017, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.

ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:

EJERCICIO 2017- LEY N° 6001

JURISDICCION: “W”     MINISTERIO DE AMBIENTE

U.DE O.:            “W1”   MINISTERIO DE AMBIENTE

FINALIDAD:         “3”     SALUD

FUNCIÓN:            “2”    SANEAMIENTO AMBIENTAL

 

1.0.0.0.0.0.  EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0.  OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0.  PERSONAL

1.1.1.2.0.0.  PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0.  PERSONAL CONTRATADO

 

1.1.1.2.1.9. Personal Contratado.

ARTICULO 3º.- Firmado regístrese y previa toma de razón de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese en el Boletín Oficial. Pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente.

 

  1. Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente