BOLETÍN OFICIAL Nº 114 – 23/09/20

RESOLUCION N° 1972-E/2020.- 

EXPTE. Nº1050-458-2020                        

SAN SALVADOR DE  JUJUY,   18 AGO. 2020.-

LA MINISTRA DE EDUCACIÓN

RESUELVE:

ARTICULO 1º. Autorízase la recepción de documentación para la Creación de Legajos de nuevos aspirantes a cubrir cargos y/o espacios curriculares en las Instituciones Educativas de la Provincia de Jujuy, en todos los niveles y modalidades, en cada una de las Salas que integran la Junta Provincial de Calificación Docente. La misma se llevará a cabo desde el 01 de Octubre y hasta el 30 de Noviembre del corriente año, conforme a los motivos expuestos en el exordio.

ARTICULO 2º.- Dispónese que cada Sala que integra la Junta Provincial de Calificación Docente deberá establecer el procedimiento para la Creación de Legajos según su especificidad:

  • Publicación: Cada Sala informará en la página del Ministerio de Educación:
    • Documentación a presentar.
    • Modalidad de Pre – inscripción y/o Inscripción, Turnos Asignados y Centros de Recepción de Documentación.
  • Presentación de la Documentación:
    • En formato papel: fotocopias autenticadas o en caso de copias simples presentar también el original de las mismas.

ARTICULO 3º.- Regístrese. Comuníquese, publíquese sintéticamente, dese al Registro y Boletín Oficial. Cumplido, pase a conocimiento de la Junta Provincial de Calificación Docente (Sala Inicial, Sala Primaria, Sala Secundaria, Sala Técnico Profesional y Sala Superior), Secretaría de Gestión Educativa, Dirección de Educación de Nivel Inicial, Dirección de Educación de Nivel Primario, Dirección de Educación de Nivel Secundario, Dirección de Educación Técnico Profesional, Dirección de Educación de Nivel Superior, Dirección Provincial de Administración y Área Recursos Humanos. Cumplido, archívese.

 

Isolda Calsina

Ministra de Educación