BOLETÍN OFICIAL Nº 102 – 26/08/20
EXPTE. N° 1100-318/2017.-
San Salvador de Jujuy, 28 de JUN. 2019.
VISTO:
Las presentes actuaciones mediante las cuales tramita la Aprobación del Contrato de Locación de Servicio entre el Ministerio de Ambiente y el Señor Cussi, Vicente Sergio por el Período 2017.
Ley N° 5233/00, “De Mantenimiento de la Emergencia Económica y Administrativa” y sus sucesivas prórrogas, Ley N° 4413/88 y el Decreto Acuerdo N° 1378-G-12; y,
CONSIDERANDO:
Que, de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 4°, in. c) de la Ley N° 5233/00 y sus sucesivas prórrogas, obra en autos la autorización del Gobernador de la provincia (fs. 01/02), para contratar al referido agente Cussi y el Contrato de Locación de Servicios (fs. 03/04), suscripto con la Titular del Ministerio de Ambiente, por el período Enero/ Diciembre/2017.
Que, la Dirección Provincial de Personal en la intervención de su competencia manifiesta que el contratado no registra dentro de los cuadros de la Administración Pública Provincial situación de revista en otro cargo y no realiza observación alguna a su contratación (fs.16/17).
Que, la Dirección General de Administración de la misma cartera ambiental, informa la partida presupuestaria que se afectara al cumplimiento del citado contrato (fs. 18) y la Dirección de Asuntos Jurídicos emite su dictamen legal entendiendo que se han cumplimentado todos los requisitos exigidos por la normativa vigente (fs. 19/19vta)
Que, el Área de Personal del Ministerio de Ambiente incorpora en autos la Planilla de Datos Personales, la Declaración Jurada N° 5276/01 y la Constancia de Servicios del agente (fs.20/22).
Que, de los términos del dictamen legal emitido por Fiscalía de Estado surge que corresponde emitir la resolución ministerial que tenga por aprobado el contrato de locación de servicios suscrito en autos, compartiendo sus términos la Coordinación del Departamento de Asuntos Legales (fs.25/25Vta).
Por ello y a los fines de su regularización administrativa,
LA MINISTRA DE AMBIENTE
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado por el Ministerio de Ambiente, representada en ese acto por su Titular Comunicadora Social MARÍA INÉS ZIGARÁN, D.N.I. N° 21.320.161, Decreto de Designación N° 10-G-2015 y el Señor VICENTE SERGIO CUSSI, D.N.I. N° 31.157.292, Categoría 19, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período 1 de Enero de 2017 al 31 de Diciembre de 2017, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-
ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:
EJERCICIO 2017 – LEY N° 6001
JURISDICCION: “W” MINISTERIO DE AMBIENTE
U.DE O.: “W1” MINISTERIO DE AMBIENTE
FINALIDAD: “3” SALUD
FUNCIÓN: “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL
1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES
1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN
1.1.1.0.0.0. PERSONAL
1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO
1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO
1.1.1.2.1.9. Personal Contratado.
ARTICULO 3º.- Firmado regístrese y previa toma de razón de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente.-
- Soc. María Inés Zigaran
Ministra de Ambiente