BOLETÍN OFICIAL Nº 102 – 26/08/20

RESOLUCIÓN Nº 136-MA/2019.-

EXPTE. N° 1100-299/2017                           

San Salvador de Jujuy, 20 de JUN. de 2019.-

VISTO:

Las presentes actuaciones en virtud de las cuales tramita la Aprobación del Contrato de Locación de Servicio entre el Ministerio de Ambiente y la Señora Jarma, María Rene por el Período 2017.

La Ley N° 5233/00, “De Mantenimiento de la Emergencia Económica y Administrativa”, la Ley N° 3161/74 y el Decreto Acuerdo N° 1378-G-12; y,

CONSIDERANDO:

Que, consta en las actuaciones la autorización del Poder Ejecutivo provincial (fs.01/02), y el Contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la referida agente Jarma y el Ministerio de Ambiente, por el período Enero/Diciembre de 2017 (fs.03/04).

Que, obra en autos la intervención de competencia de la Dirección Provincial de Personal (fs.14/15), y el informe presupuestario emitido por la Dirección General de Administración de la cartera ambiental (fs. 16).

Que, de acuerdo a lo solicitado por la Dirección de Asuntos Jurídicos en su dictamen legal, el Área Personal adjunta la Planilla de Datos Personales de la contratada y la Declaración Jurada Ley N° 5276/01 (fs.18/20).

Que, Fiscalía de Estado emite dictamen legal cuyos términos son compartidos por el Coordinador Departamento de Asuntos Legales (fs.23/24) en el cual considera que corresponde el dictado del presente acto administrativo con jerarquía de resolución ministerial que disponga la aprobación de la contratación que tramita en las presentes actuaciones.

Por ello y a los fines de su regularización administrativa,

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase  por  aprobado  y  cumplido el  Contrato   de  Locación de Servicios celebrado entre el Ministerio de Ambiente,  representado en ese acto por representada en ese acto por su Titular Comunicadora Social MARÍA INÉS ZIGARÁN, D.N.I. N° 21.320.161, Decreto de Designación N° 10-G-2015 y la Sra. MARÍA RENEE JARMA D.N.I. N° 24.999.894, Categoría 24, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período 1 de Enero de 2017 al 31 de Diciembre de 2017, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-

ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:

EJERCICIO 2017 – LEY 6001

JURISDICCION:    “W”     MINISTERIO DE AMBIENTE

U.DE O.:               “W1”   MINISTERIO DE AMBIENTE

FINALIDAD:           “3”     SALUD

FUNCIÓN:              “2”    SANEAMIENTO AMBIENTAL

1.0.0.0.0.0.  EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0.  OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0.  PERSONAL

1.1.1.2.0.0.  PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0.  PERSONAL CONTRATADO

1.1.1.2.1.9. Personal Contratado.

ARTICULO 3º.- Firmado regístrese y previa toma de razón de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese en el Boletín Oficial. Pase a conocimiento de la Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente.-

 

  1. Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente