BOLETÍN OFICIAL Nº 102 – 26/08/20
EXPTE. N° 1100-296/2017
San Salvador de Jujuy, 17 de JUN. 2019.
VISTO:
Las presentes actuaciones mediante las cuales tramita la Aprobación del Contrato de Locación de Servicio entre el Ministerio de Ambiente y la Sra. Bury Negrete, Libia Carmen por el Período 2017.
Ley N° 5233/00, “De Mantenimiento de la Emergencia Económica y Administrativa” y sus sucesivas prórrogas, Ley N° 3161/74 y el Decreto Acuerdo N° 1378-G-12; y,
CONSIDERANDO:
Que, de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 4°, in. c) de la Ley N° 5233/00 y sus sucesivas prórrogas, obra en autos la autorización del Poder Ejecutivo de la provincia (fs. 01/02), para la contratación de la citada agente Bury Negrete y el Contrato de Locación de Servicios (fs. 03/04), suscripto por su parte con la Titular del Ministerio de Ambiente por el período Enero/Diciembre 2017.
Que, la Dirección Provincial de Personal en la intervención de su competencia (fs.16/17), manifiesta que la contratada no registra dentro de los cuadros de la Administración Pública Provincial situación de revista en otro cargo y no realiza observación alguna a su contratación.
Que, la Dirección General de Administración de la cartera ambiental informa la partida presupuestaria (fs.18), que fuera afectada al cumplimiento del contrato de servicio suscripto en los presentes obrados.
Que, asimismo obra en autos (fs.19), la opinión legal emitida por la Dirección de Asuntos Jurídicos manifestando que se han cumplimentado todos los requisitos exigidos por la normativa vigente.
Que, el Área de Personal del Ministerio de Ambiente incorpora en autos la Planilla de Datos Personales, la Declaración Jurada N° 5276/01 y la Constancia de Servicios de la agente (fs.20/22).
Que, del dictamen legal emitido por Fiscalía de Estado cuyos términos son compartidos por la Coordinación del Departamento de Asuntos Legales (fs.25/25vta.), surge que corresponde emitir la resolución ministerial que tenga por cumplido el contrato de locación de servicios cuya aprobación tramita en autos.
Por ello y a los fines de su regularización administrativa;
LA MINISTRA DE AMBIENTE
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado por el Ministerio de Ambiente, representada en ese acto por su Titular Comunicadora Social MARÍA INÉS ZIGARÁN, D.N.I. N° 21.320.161, Decreto de Designación N° 10-G-2015 y la Sra. LIBIA CARMEN BURY NEGRETE, D.N.I. N° 18.869.658, Categoría 24 más el 33% por Adicional por Mayor Horario, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período 1 de Enero de 2017 al 31 de Diciembre de 2017, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-
ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:
EJERCICIO 2017 – LEY N° 6001
JURISDICCION: “W” MINISTERIO DE AMBIENTE
U.DE O.: “W1” MINISTERIO DE AMBIENTE
FINALIDAD: “3” SALUD
FUNCIÓN: “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL
1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES
1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN
1.1.1.0.0.0. PERSONAL
1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO
1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO
1.1.1.2.1.9. Personal Contratado.
ARTICULO 3º.- Firmado regístrese y previa toma de razón de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente.-
- Soc. María Inés Zigaran
Ministra de Ambiente