BOLETÍN OFICIAL Nº 102 – 26/08/20

RESOLUCIÓN Nº 078-MA/2019.-

EXPTE. N° 1100-295/2017.-

San Salvador de Jujuy,  17 de Abril de 2019.-

VISTO:

Las presentes actuaciones en virtud de las cuales tramita la Aprobación de Contrato de Locación de Servicio celebrado entre el Ministerio de Ambiente y el Sr. Quintana, Roberto Federico por el Período 2017.

Ley N° 5233/00, “De Mantenimiento de la Emergencia Económica y Administrativa” y sus sucesivas prórrogas, Ley N° 4413 y el Decreto Acuerdo N° 1378-G-12; y,

CONSIDERANDO:

Que, de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 4°, in. c) de la Ley N° 5233/00 y sus sucesivas prórrogas, obra en autos la autorización del Gobernador de la provincia (fs. 01/02), para la contratación del referido agente Quintana y el Contrato de Locación de Servicios (fs. 03/04), suscripto por su parte con la Titular del Ministerio de Ambiente por el período Enero/2017 a Diciembre/2017.

Que, la Dirección Provincial de Personal en la intervención de su competencia (fs.20/21), manifiesta que el contratado no registra dentro de los cuadros de la Administración Pública Provincial situación de revista en otro cargo y no realiza observación a su contratación.

Que, asimismo la Dirección General de Administración de la cartera ambiental, informa la partida presupuestaria afectada al cumplimiento del contrato que tramita en los presentes obrados (fs. 22).

Que, el Área de Personal del Ministerio de Ambiente incorpora Planilla de Datos Personales, la Declaración Jurada ley N° 5276/01 Constancia de Servicios del Agente Quintana (fs.24/26), en cumplimiento de los requisitos exigidos por la normativa vigente.

Qué asimismo, el Coordinador del Departamento de Asuntos Legales de Fiscalía de Estado comparte los términos del dictamen emitido por la Dirección  de  Asuntos   Jurídicos   de   la  cartera   ambiental,  y   considera   que debe emitirse la resolución ministerial que disponga la aprobación y cumplimiento del correspondiente contrato (fs.28).

Por ello y a los fines de su regularización administrativa;

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre el Ministerio de Ambiente, representada en ese acto por su Titular Comunicadora Social MARÍA INÉS ZIGARÁN, D.N.I. N° 21.320.161, Decreto de Designación N° 10-G-2015 y el Ingeniero Agrónomo ROBERTO FEDERICO QUINTANA, D.N.I. N° 28.681.675, Categoría A-3, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal Universitario de la Administración Pública, Ley N° 4413, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2017 al 31 de Diciembre de 2017, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-

ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:

EJERCICIO 2017 – LEY N° 6001JURISDICCION:    “W”     MINISTERIO DE AMBIENTE

U.DE O.:               “W1”   MINISTERIO DE AMBIENTE

FINALIDAD:           “3”     SALUD

FUNCIÓN:              “2”    SANEAMIENTO AMBIENTAL

1.0.0.0.0.0.  EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0.  OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0.  PERSONAL

1.1.1.2.0.0.  PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0.  PERSONAL CONTRATADO

1.1.1.2.1.9. Personal Contratado.

ARTICULO 3º.- Firmado regístrese y previa toma de razón de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese en el Boletín Oficial. Pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto,  Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente.-

 

  1. Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente