BOLETÍN OFICIAL Nº 100 – 21/08/20
EXPTE. N° 1100-567/2016.-
San Salvador de Jujuy, 02 Julio de 2019.-
VISTO:
Las presentes actuaciones en virtud de las cuales tramita la Aprobación del Contrato de Locación de Servicio entre el Ministerio de Ambiente y la Señora Jarma, María Renee por el Período 2016.
La Ley N° 5233/00, “De Mantenimiento de la Emergencia Económica y Administrativa”, la Ley N° 3161/74 y el Decreto Acuerdo N° 1378-G-12; y,
CONSIDERANDO:
Que, consta en las actuaciones la autorización del Poder Ejecutivo provincial para contratar a la referida agente Jarma, desde el 01/01/16 al 31/03/16 y desde el 01/04/16 al 31/12/16 (fs.01/02), y los Contratos de Locación de Servicios celebrados con el Ministerio de Ambiente, por los referidos períodos (fs.03/06).
Que, obra en autos la intervención de competencia de la Dirección Provincial de Personal (fs.17/18), y el informe presupuestario emitido por la Dirección General de Administración de la cartera ambiental (fs. 19).
Que, de acuerdo a lo solicitado por la Dirección de Asuntos Jurídicos en su dictamen legal, el Área Personal adjunta la Planilla de Datos Personales, la Declaración Jurada Ley N° 5276/01 y la Constancia de Servicio de la contratada por el año 2016 (fs.20/23).
Que, surge del dictamen legal emitido por Fiscalía de Estado cuyos términos son compartidos por el Coordinador Departamento de Asuntos Legales, que corresponde el dictado del acto administrativo con jerarquía de resolución ministerial que disponga la aprobación de la contratación que tramita en las presentes actuaciones. (fs.27/28)
Por ello y a los fines de su regularización administrativa,
LA MINISTRA DE AMBIENTE
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre el Ministerio de Ambiente, representado en ese acto porsu Titular Comunicadora Social MARÍA INÉS ZIGARÁN, D.N.I. N° 21.320.161, Decreto de Designación N° 10-G-2015 y la Sra. MARÍA RENEE JARMA D.N.I. N° 24.999.894, Categoría 24, más el 33 % de Adicional por Mayor Horario, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período 1 de Enero de 2016 al 31 de Marzo de 2016, de conformidad a las previsiones del Decreto Acuerdo N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-
ARTICULO 2º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre el Ministerio de Ambiente, representado en ese acto por su Titular Comunicadora Social MARÍA INÉS ZIGARÁN, D.N.I. N° 21.320.161, Decreto de Designación N° 10-G-2015 y la Sra. MARÍA RENEE JARMA D.N.I. N° 24.999.894, Categoría 24, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período 1 de Abril de 2016 al 31 de Diciembre de 2016, de conformidad a las previsiones del Decreto Acuerdo N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-
ARTICULO 3º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:
EJERCICIO 2016 – LEY 5877
JURISDICCION: “W” MINISTERIO DE AMBIENTE
U.DE O.: “W1” MINISTERIO DE AMBIENTE
FINALIDAD: “3” SALUD
FUNCIÓN: “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL
1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES
1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN
1.1.1.0.0.0. PERSONAL
1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO
1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO
1.1.1.2.1.9. Personal Contratado.
ARTICULO 4º.- Firmado regístrese y previa toma de razón de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese en el Boletín Oficial. Pase a conocimiento de la Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente.-
- Soc. María Inés Zigaran
Ministra de Ambiente