BOLETÍN OFICIAL Nº 100 – 21/08/20
EXPTE. N° 1100-560/2016.-
San Salvador de Jujuy, 1° de Julio de 2019.-
VISTO:
Las presentes actuaciones mediante las cuales tramita la Aprobación de Contrato de Locación de Servicio celebrado entre el Ministerio de Ambiente y la Señora López, Adriana María del Valle por el Período 2016.
Ley N° 5233/00, “De Mantenimiento de la Emergencia Económica y Administrativa” y sus sucesivas prórrogas, Ley N° 3161/74 y el Decreto Acuerdo N° 1378-G-12; y,
CONSIDERANDO:
Que, de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 4°, in. c) de la Ley N° 5233/00 y sus sucesivas prórrogas, obra en autos la autorización del Poder Ejecutivo de la provincia (fs. 01/02), para la contratación de la referida agente Ramos y los Contratos de Locación de Servicios (fs. 03/06), suscripto por su parte con la Titular del Ministerio de Ambiente por el período Enero/Marzo 2016 y Abril/Diciembre 2016.
Que, la Dirección Provincial de Personal en la intervención de su competencia manifiesta que la agente no registra dentro de los cuadros de la Administración Pública Provincial situación de revista en otro cargo, y que durante el período de su contratación percibió sus haberes del Ministerio de Ambiente (fs.18/19).
Que, asimismo la Dirección General de Administración de la cartera ambiental, informa la partida presupuestaria que fuera afectada al cumplimiento del contrato de servicio suscripto en los presentes obrados (fs. 20).
Que, se incorporan en las actuaciones los dictámenes legales emitidos por la Dirección de Asuntos Jurídicos (fs.21/21vta.), y de Fiscalía de Estado cuyos términos comparte la Coordinación del Departamento de Asuntos Legales (fs.25), de los cuales surge que se encuentran cumplidos los requisitos exigidos por la normativa vigente y corresponde emitir la resolución ministerial que tenga por aprobado y cumplido el contrato cuya aprobación tramita en los presentes obrados.
Por ello y a los fines de su regularización administrativa;
LA MINISTRA DE AMBIENTE
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido los Contratos de Locación de Servicios celebrado entre el Ministerio de Ambiente, representada en ese acto por su Titular Comunicadora Social MARÍA INÉS ZIGARÁN, D.N.I. N° 21.320.161, Decreto de Designación N° 10-G-2015 y la Señora ADRIANA MARIA DEL VALLE LOPEZ, D.N.I. N° 25.931.115, Categoría 12, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período 1 de Enero de 2016 al 31 de Marzo de 2016, y por el período 1 de Abril de 2016 al 31 de Diciembre de 2016, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-
ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:
EJERCICIO 2016 – LEY N° 5877
JURISDICCION: “W” MINISTERIO DE AMBIENTE
U.DE O.: “W1” MINISTERIO DE AMBIENTE
FINALIDAD: “3” SALUD
FUNCIÓN: “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL
1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES
1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN
1.1.1.0.0.0. PERSONAL
1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO
1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO
1.1.1.2.1.9. Personal Contratado.
ARTICULO 3º.- Firmado regístrese y previa toma de razón de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese en el Boletín Oficial. Pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente.-
- Soc. María Inés Zigaran
Ministra de Ambiente